Capitulo 11

265 20 3
                                    

Receso  juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Receso  juntos

7:18 a.m/Santiago/03 de Agosto

Narra Alemania :

─Agh...¿¡Cuando va a llegar Japón!? ──Preguntó Italia algo enfada.

──Tranquila,Italia... Ya casi a de llegar Japón ──Dije tratando de calmar a Italia.

──¡Es que no es justo! Es que-

──¿De que hablan,chicos? ──Preguntó Japón quien estaba en el marco de la puerta.

──¡Hasta que llegas! ──Dijo Italia enfadada.

──¿A qué te refieres? ──Japón dejó su mochila en su asiento y me miró a mi y a Italia.

──Es que Ale tiene un plan para...¿Para que era? ──Me miró con confusión.

──Para convivir un rato con Chile ──Dije completamente tranquilo.

──Oh...Está bien, entonces ...¿Cuál es el plan?

──Este es el plan...

[...]

──¿Entendieron el plan? ──Les pregunté para estar seguros de que todo saldría correctamente.

──¡Sì!─Dijo Italia con emoción.

──Si ──Dijo también Japón.

──Bien, hay que hacer todo de una vez para que todo esté listo para el recreo ──Les dije para después mostrarles el cuaderno donde estaba escribiendo las ideas.

──Esta bien, aunque no creo que el tiempo nos alcance para hacer todo pero está bien, lo intentaremos,¿Cierto,Italia? ──Japón volteó a ver a Italia.

──¡Cierto! ──Dijo Italia sonrió ante esto. ──Vamos, Japón ──Italia tomó del antebrazo y lo jalo hasta afuera del salón.

Mientras yo seguía haciendo ideas para el plan, Italia y Japón me van a ayudar solo con ciertos puntos.

[...]

──Hola,Chile ──Lo saludé con total calma aunque yo sentía muchos nervios.

──Oh,Hola,Ale ──Me saludo el. ──¿Que pasó? ──Dijo con una sonrisa.

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora