Capitulo 10

300 17 2
                                    

Interferir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Interferir

4:56 p.m/Santiago/02 de agosto

Narra Alemania :

──Nos vemos Chile ──Le dije mientras me despedía con una sonrisa y un ligero sonrojo.

──Adiós ──Dijo Chile para después empezar a alejarse.

Yo empecé a caminar hacia donde estaban Italia y Japón, o bueno, dónde se suponía que debían estar, pues solamente estaba Italia quien parecía que acababa de colgar una llamada.

──¡Hola, Ale! ──Dijo Italia con una sonrisa en su rostro.

──Hola, Italia...¿Y Japón? ──Le pregunté mientras veía a los lados buscando a Japón.

──¿Ah? E-el fue a... A comprar algo, ya vuelve ──Dijo con bastantes nervios.

──Oh,está bien

Empecé a pensar en el porque había ido a la heladería y me acordé del helado de Italia.

──¡Tu helado! Lo olvide,¿Quieres que vaya por el? ──Le pregunté con pena.

──¡No! No te preocupes, solo esperemos a Japón ──Dijo Italia para después ofrecerme lugar jutno a ella.

──Bueno, está bien... ──Dije para después sentarme junto a ella.

[...]

Narra Japón :

──Me voy yendo,¿Ya tienen su excusa para cuando Chile les pregunte algo? ──Les dije mientras los iba viendo.

──¡Si! ──Dijo Perú emocionado.

──Bien, me voy yendo ──Me paré de dónde estaba y empecé a caminar hacía donde estaban Alemania e Italia conversando. ──Hola,chicos ──Dije mientras los saludaba con la mano. ──Perdón por tardarme en el baño ──Dije para después sentarme junto a ellos.

──¿En el baño? ──Preguntó mientras me veía con confusión. ──¿No habías ido a comprar algo? ──Me miró a mi y a Italia entre con confusión y rabia.

──B-bueno...¿Cómo te fue con Chile? ──Dijo Italia mientras sonreía con nerviosismo.

Cosa que yo también hice,solo que yo soltaba pequeñas risad nerviosas.

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora