Capitulo 07

319 22 0
                                    

Abrazar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrazar

2:05 p.m/Santiago/02 de agosto

Narra Chile :

Aún es de tarde pero siento la pesadez de querer dormir, aunque tenga bastante tarea y quiero terminarla lo antes posible el hecho de abrazar este peluche me hace querer dormir al instante.

Aunque no se de quien es o quién me lo dió, o si quiera si era para mí... Se que la persona que está detrás de este regalo esperaba una reacción de este tipo porque... Si no el peluche no tendría un aroma a Valeriana.

( Valeriana : La Valeriana es una planta cuya raíz contiene aceites esenciales con efectos sedantes y relajantes ).

Haciendo que cada vez cayera más dormido, aunque fueran las 2 de la tarde sentía un sueño pesado que no podría detener ni con alguna taza de café cargada de azúcar.

Cada que mis ojos parpadeaban me aferraba más a aquel peluche,estoy seguro de que si alguien en este momento me hubiera intentado quitar el peluche probablemente por los reflejos lo hubiera golpeado...

[...]

Narra Alemania :

Iba de camino a un centro comercial junto a mis amigos, no sabía a qué íbamos exactamente pero estoy seguro que a solo comprar no vamos...

──Ale,¿Te importaría si te dejamos aquí un rato? Es que tenemos que hacer unas cosas... ──Dijo Japón quien estaba junto a la Italiana.

──No,está bien, vayan, yo me quedo en la banca... ──Dije para después sentarme en una de las bancas que tenía el centro comercial.

──Ya volvemos Ale ──Dijo Italia para después irse junto a Japón a quien sabe dónde.

Yo me quedé solo en aquella banca, pensando en que hacer mientras mis amigos volvían.

[...]

Narra Japón :

──¿Sabes dónde están los chicos? ──Le pregunté a Italia mientras los buscaba con la mirada.

──No, quedaron de decirme en dónde estarían pero aún no llega ningún mensaje ──Dijo Italia igual buscándolos.

──Ah.... ¡Ahí están! ──Señale a México, Perú y Argentina.

Habíamos quedado de vernos en el centro comercial para nosotros conversar sobre el siguiente paso, servía que Alemania y Chile pasaban un rato juntos.

𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora