Pov Dabi
Estaba alistandome para irme a la escuela cuando escucho un ruido muy fuerte y a alguien gritar agh es de nuevo lo de todas las mañanas antes de ir a la escuela y ahi estaban todos como siempre mi "papá" el alfa dominante,mi hermana una beta,mi otro hermano un alfa,tambien esta mi mamá ella es una omega el viejo la trata mal solo por ser omega agh como odio que aga eso,asi y por ultimo mi hermano menor shoto un alfa agh comosea.
Cuando iva caminando me tope con alguien muy agradable para mi gusto.
Pov tomura.
Iva caminando tranquilamente cuando me doy cuenta que estaba caminando justo alado de DABI agh mi mañana no podia ser peor
1 mi "novio" me pregunta si voy a salir o quedarme tarde y ahora esto agh.Dabi:parece que no te gusta mi precensia-lo mira-¿no te gusta que este aqui?
Tomura:no la verdad es que no.
Ya estabamos por llegar a la escuela pero depronto dabi me agarra del brazo y me lleva con el *que demonios le pasa ahora*
Pov narradora.
Dabi y shigaraki entran a la escuela y dabi lo jala a un salon vacío.
Tomura:¡Que te pasa porq-tomura no pudo terminar su frase por que dabi junto sus labios con lo del contrario asiendo que quedara en shock por unos momentos cuando se acabo el beso reacciono.
Tomura:¿por que hiciste eso?
Dabi:¿que?no te gusto?-dijo con una sonrisa burlona-bueno no es mi problema si prefieres los de tu novio pue-dabi fue interrumpido por shigaraki.
tomura:yo no dije nada -rio-sabes,besas mejor que mi novio-rio nuevamente-bueno adios-se fue-
Dabi:¿que demonios acaba de pasar?
Se quedo pensando un rato asta que sono la campana y se fue a su salon
Pov shigaraki.
Estaba con chisaki caminando por un pasillo y derrepente me llega un olor bastante peguliar y probenia de chisaki trate de acercarme pero chisaki se movio aprutamente,asi que mejor le pregunte.
Tomura:¿por que has estado muy distante ultimamente?
Chisaki:no entiendo tu pregunta,por que antes nisiquiera te importaba por que ahora si?
Tomura:no lo se solo cuando te oli y olias a feromona pero........-agacha la cabeza mirando al suelo-no son las mias asique dime de una buena vez si me estas engañando-dijo mirando a chisaki a los ojos-
chisaki:no no,no te estoy engañando es solo que estube con una persona mucho tiempo eso es todo,ademas ya deja de estarme interrogando-dijo con molestia-bueno como al parecer no se puede hablar con tigo agh me voy adios-cuando estaba apunto de irse al parecer se le olvido algo-oye tomura vas a llegar tarde o tempr-fue interrumpido por tomura-
tomura:no, me quedare en casa de toga, por que preguntas?
Chisaki:eh a pornada solo te espero y luego nunca vuelves asi que mejor te pregunto para pues no quedarme en casa como tonto esperandote bueno eso era todo bye-se fue-
Derrepente shigaraki se sonrrojo al ver a cierto chico que lo avia besado esta mañana.
Dabi:hola tomura-kun-dijo con una amplia sonrisa-y que hacias hablando con chisaki eh-dijo con un tono un poco molesto-
Tomura:solo estabamos habl-¡¡eso de ati no te incumbe!! y por que deberia decirte tu y yo no somos nada-se iva a ir pero dabi lo agarra del brazo.
Dabi:si tienes razon no me incumbe en absoluto pero-dijo este asiendo una pausa para asercarse a la cara del contrario-no recuerdas lo que paso esta mañana<tomura:yo no dije nada-rio-sabes,besas mejor que mi novio-rio nuevamente-bueno adios>ese recuerdo paso por la mente de tomura.
Pov narradora.
Toga y tomura ya tenian un plan para que tomura por fin ya no este con el.
(Osea chisaki)Toga:entonses esto es lo que vamos a hacer?
Tomura:no ya te dije que lo voy a aser solo asi que-fue interrumpido por su amiga-
Toga:NO claro que no tu,vas a hacer lo que tengas que aser y yo te esperare aqui.
《En otro lado》
Chisaki estaba con X hablando.
Chisaki:y dime quieres seguir con esto?
X:por que no?,ademas quien te va a tratar mejor que yo, el, tomura por favor-dijo soltando una risa- oye jamas me dijiste por que decidiste tener un amante?
Chisaki:ah pues....
《En la tardenoche》
Toga dejo a tomura a su casa era tarde shigaraki le dijo a chisaki que llegaria tarde asi que no lo sospecharia cuando llego abrio la puerta y se empesaron a escuchar ruidos "extraños" y un olor repugnante para tomura fue subiendo las escaleras hasta llegar a su habitacion donde probenian los ruidos y ese olor que ya lo tenia mareado cuando entro vio a su "novio"si se le puede decir asi con otra persona.
Chisaki:to-tomura que haces aqui?
Tomura:pense que me estabas engañando y ingluso te pregunte y lo negaste,me mentiste,me engañaste,yo confiaba ciegamente en ti y que ubiera pasado si no vengo temprano? Eh RESPONDE-dijo este destrozado-
Chisaki: .........yo-fue interrumpido por el peli-turquesa.
Tomura:wow no puedes decir ni una palabra agh
Chisaki:tomura quiero que te vallas de la casa-tomura no lo penso ni dos veces agarro sus maletas y cuando se iva a ir chisaki lo agarro del brazo-tomura perdo-fue interrumpido por shigaraki que lo golpeo,al instante,tan fuerte que chisaki callo al piso.
Tomura:no quiero tus malditas disculpas-se fue-
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)
Fanfictionshigaraki regresaba a su casa más temprano de lo habitual para "sorprender" a su novio, por que con los estudios estaba muy ocupado, hoy salio más temprano de lo habitual para sorprender a su novio pero cuando abrio la puerta se empesaron a escuchar...