cap 34 marcando territorio.

416 29 2
                                    

Pov narradora.

Después de que dabi y tomura terminaran las cosas que estaban haciendo, kurogiri como no los escucho no supo nada, toga y twice se quedaron callados y no le dijeron nada a kurogiri, dabi salió a comprar algo que tomura se le había antojado y como no quería que tomura se enojara con el, mejor se fue a comprar lo que el quisiera.

∆con dabi∆

Dabi estaba viendo algunos tipos de marcas para llevarle a tomura, pero de repente empezó a oler un olor desagradable para su gusto, pues una chica que estaba a su lado empezó a soltar feromonas, y el solo se alejo un poco de ella, pues el olor era bastante fuerte.

X:- viendo que dabi se aleja de ella-

Dabi:- alejándose lo más posible de la chica-

X:*vamos tu puedes, solo hazlo disimuladamente* pensó la chica- am, puedes ayudarme a alcanzar eso?- apuntando unos xxx( pueden pensar lo que quieran, no se me ocurre algo)

Dabi: c-claro- dijo nervioso-

Dabi cuando le bajó las cosas que quería la chica, está solo se limitaba a mirarlo y a un movimiento le impregnó algunas de sus feromonas, dabi después de comprar las cosas se fue, pues de por sí se sentía incomodo con lo que le pasó, también estaba asqueado por el olor que soltaba aquella chica.

Después de un rato dabi llegó a la casa y se fue a la habitación donde estaba tomura esperándolo.

Tomura:ho- huele la camisa de dabi- por qué hueles así?- dijo asqueado-

Dabi: ahh-suspira-, una chica se me acercó y supongo que fue ella.

Tomura:y por qué #&## hueles así?- dijo con enojo-

Dabi: t-tu nunca dices groserías- dijo nervioso-

Tomura:ya no quiero nada, vete.

Dabi:hay, tomura, no seas tan exagerado- tratando de abrazarlo-

Tomura:no, ni me toques, sabes mej- no termino de decir la frase pues se fue a vomitar-

Dabi:estás bien?.

Tomura:- vomitando- largo.

Dabi:es más que obvio que no estás bien, vamos a un médico

Tomura:ya te dije que no, ahh-suspira-, son por esas estúpidas feromonas, no me gusta que MI novio huela tan desagradable, puedes tirar esa camisa, te daré una de Twice.

Dabi: seguro que somos de la misma talla?.

Tomura:supongo- limpiándose la boca-

Dabi:- abrazando a tomura por la espalda- hay, fue la primera vez que me dices novio, te daré celos más seguido.

Tomura:si me sigues dando celos, te quedarás soltero- lavándose las manos-

Dabi:bien,bien, me iré a cambiar.

Tomura:si, y si twice no te quiere dar la camisa solo dile que yo te mandé por ella.

Dabi: okey.

∆con keigo∆

Keigo:ahh, por fin termine.

Natsuo: vez?, No era tan difícil.

Keigo:si si, como digas.

Natsuo:y?, Que quieres hacer?.

Keigo: dormir.

Natsuo:jaja, ok, ve a la cama, yo estaré aquí.

Keigo:bien.

Natsuo:y que harás mañana!?- grito para que keigo lo escuchara-

Keigo:nada!- grito desde el cuarto-

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora