cap 20 rut 2/2

729 51 0
                                    

Pov tomura.

Dabi me llevo al cuarto de huespedes,yo pense que se iba a ir a su cuarto,pues ya es de noche y sus hermanos y su madre estan durmiendo,luego empezo a tambalearse y empezo a venir a mi,empezo a soltar un aroma que olia muy bien.

Tomura:q-que te p-pasa-dijo con dificultad,pues dabi estaba a centimetros de su cara-

Dabi: necesito que me ayudes -dijo con dificultad -

Tomura: e-estas en tu rut?! -dijo sorprendido-

Dabi: s-si.

Tomura: t-te voy a ayudar, primero dime dónde están tus supresores!.

Dabi: solo quiero que tú me ayudes, por favor.

Tomura: te ayudaré, pero deja de soltar tantas feromonas!, me harás que me llegue el celo y no quiero eso -sonrojado-

Dicho y hecho, tomura ayudo a Dabi con su rut, duraron algunas horas haciéndolo hasta que ambos quedaron rendidos y tomura casi desmayado.

《A la mañana siguiente》

Dabi se levantó primero que tomura, se acordaba de todo lo que había pasado, se sentía un poco mal por buscar a tomura solo para que le ayudará con su rut pero ya no podía hacer nada.

Tomura antes de caer desmayado le había dicho a dabi que cuando terminara se tomará un supresor o si no iba a seguir y el no iba a poder resistir tanto, así que cuando ya había terminado Dabi, Dabi se tomó su supresor y aligero su rut y se sentía como nuevo.

Dabi admiraba a tomura mientras dormía, se sentía muy afortunado de tenerlo a su lado, se le quedó viendo un buen rato hasta que ya iba a ser muy tarde y trato de despertarlo gentilmente pero eso no ayudo mucho, ya que tomura no despertaba.

Dabi pensó que tomura se hacía el dormido y lo hizo enojar un poco, así que ahora lo trataba de despertar de una manera no tan gentil como antes lo había hecho, ahora el estaba "gritando" que no eran ruidos muy fuertes pero si para alguien que apenas se despertaba .

Dabi iba a seguir gritando hasta que tomura se empezó a mover, despertando poco a poco después de ayudar a su alfa con su rut.

Dabi:ahh,ya despierta-dijo levantandose de la cama-

Tomura:me duele todo.

Dabi:hmm?,que dices?.

Tomura:yo...no me quiero levantar.

Dabi:y luego el flojo soy yo.

Tomura:claro,como tu no fuiste el que recibio las embeztidas.

Dabi:de que hablas?.

Tomura:agh de nada,solo vete.

Dabi:pensaste que no me acordaba?,claro que lo recuerdo todo.

Tomura:y que quieres que yo haga?-dijo mirando feo a dabi-

Dabi:jaja,es broma,al menos trata de pararte.

Tomura trato de parase pero al momento de que sus piernas tocaron el piso se callo,dabi trataba de no reirse y ayudo a tomura,despues de eso salieron.

Dabi:se ven cansados.

Shoto:es que alguien no dejaba de hacer ruidos-dijo mirando a tomura-si y ya me traumaron a izuku.

Natsuo:tenian que hacerlo.

Dabi:y fuyumi?.

Izuku:n-no se a despertado.

Natsuo:si,ella al parecer no durmio nada.

Shoto:ella si durmio,solo que se fue temprano.

Dabi:a donde?.

Shoto:ni idea,cuando me levante para callarlos,ella estaba saliendo de su cuarto y me dijo que regresara al mío,eso es todo.

Dabi:hm?,eso es raro,viniendo de fuyumi,si.

Tomura:bueno,yo me voy.

Dabi:adonde?.

Tomura:a mi casa.

Dabi:por que?,te puedes quedar a desayunar?.

Tomura:no,ya me voy.

Natsuo:dejalo,si te aferras mucho a el,le pareceras irritante.

Shoto:si,y demás, que haremos?.

Natsuo:intentaremos cocinar.

Izuku/shoto:por que?.

Natsuo:por que?,por que no esta fuyumi, y no siempre dependeremos de ella, así que intentemos lo al menos.

Shoto:bien.












MODIFICADO ✅
lo tuve que cambiar un poco y ahora es más corto, espero que eso no les moleste mucho

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora