Pov tomura.
Después de lo que pasó en el departamento de atsuhiro, fuimos a un hospital y si, estaba embarazado, me estrese un poco, pero me fui calmando, me estaba dando hambre le dije a dabi y me preguntó que quería, que se me antojaba específicamente, le trate de explicar pero no entendió, le dije que no importaba y que comería en la casa, estaba insistiendo mucho, le grite, se asustó, le pedí perdón y el dijo que eran las hormonas, y era verdad, bueno, después de eso dabi se fue a su casa y toga , twice y yo nos fuimos a la casa, por qué de seguro kurogiri estaba buscándonos.
Kurogiri:por fin llegan.
Toga: perdón, es que.... Ah.
Twice:es que tomura esta- le taparon la boca-
Tomura:- tapándole la boca a twice- no es nada, es solo que tengo.....hm un...ah- tratando de inventar una excusa-
Kurogiri:un que?, Me estás asustando shigaraki, que tienes?.
Toga:ah, es que fuimos a ver a atsuhiro, que hoy regresaba, y como tomura le dolía la cabeza, pues es eso.
Kurogiri:bueno, fue solo eso, y ya no hagan tantas pausas.
Tomura/ toga: si.
Twice:hmm- asintiendo-
Tomura:ah, perdón- quitando la mano de la boca de Twice-
Twice:bien,y no que querías comer?.
Tomura:oh, cierto.
Kurogiri:y que quieres comer?.
Tomura:por ahora solo voy a comer fruta.
Toga:no tomura-kun, tienes que comer bien, y tú sabes el porque- mirando su vientre-
Tomura:-gruñe- agh, bien,solo comeré sopa, y tal vez arroz, también un poco de cerdo, y un refresco, eso es todo- dijo para ir al cuarto-
Kurogiri:bien, iré por los ingredientes.
Kurogiri se fue.
Twice: toga-chan.
Toga:dime twice?.
Twice:por qué sabías todos esos nombres?.
Toga:hmm, por si algún día yo tuviera un bebé, pero como eso no es posible, solo me los aprendí.
Twice:ah, perdón por la pregunta.
Toga:no importa.
Twice: bueno, tal vez un día intentemos uno.
Toga:si, tal vez.
◕con dabi◕
Shoto: que tienes?, Desde que regresaste donde tomura estás así.
Dabi:- pensando- - reaccionando- a-ah, n-no,no es nada.
Shoto:si como digas, pero lo sabré tarde o temprano.
Dabi:hay.
Fuyumi:ya enserio, que tienes?.
Dabi:nada.
Miruko:te dejaron.
Dabi:que?, No.
Fuyumi: entonces?.
Dabi:supongamos que tú - refiriéndose a miruko- dejas embarazada a mi hermana, que harías?.
Miruko:me pondría feliz, ella es beta, y sería un milagro que ella salga embarazada, así que estaría feliz.
Dabi:como le dirías a el viejo.
Miruko:pues, se lo diría como una buena noticia.
Dabi:hmm.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)
Fanfictionshigaraki regresaba a su casa más temprano de lo habitual para "sorprender" a su novio, por que con los estudios estaba muy ocupado, hoy salio más temprano de lo habitual para sorprender a su novio pero cuando abrio la puerta se empesaron a escuchar...