cap 11 la despedida.

818 67 7
                                    

Pov tomura.

Me desperte y vi que dabi no estaba supuse que se avia ido,de la nada me llega un olor dulce y supongo que estan desayunando haci que mejor salgo.

Dabi:hola,quieres probar?.

Tomura:quien .....lo iso?.

Dabi:yo,no se si esta delicioso pero lo ise para ti-dijo sonriendo-

Tomura con temor a que saliera intoxicado de la comida lo probo,para su sorpresa sabia muy bien.

Tomura:que le echaste?.

Dabi:bueno solo lo que bien en las instrucciones,ahh y un poquito de vainilla,eso es todo.

Tomura:esta bueno-dijo comiendo-oye que hora es?.

Dabi:ahh?ah descuida puedes comer tranquilo hoy no hay clases.

Tomura:okey.

Toga y twice salieron del cuarto y fueron donde estaban ellos.

Toga:que es eso?.

Tomura:mi desayuno,asi y kurogiri?.

Toga:hoy salio temprano más que de costumbre,no se adonde fue y tu twice-dijo volteando a ver a este-

Twice:q-que n-no no se nada.

Tomura:ya adonde fue-dijo tratando de que la rubia no le quitara la comida-

Dabi:quieres que te aga?.

Toga:si gracias,wow tu me caes mejor que chisaki.

Tomura:callate y deja hablar a tiwce.

Twice:bueno amm,kurogiri se los dira yo no puedo.

Toga:tan grave es?.

Twice:si,algo asi.

Dabi:aqui tienes-dijo entregandole un plato-

Toga:gracias-dijo provando la comida-oye enscerio lo hisiste tu?sabe muy bueno.

Tomura:si tambien me sorprendio.

Despues de desayunar toga y tiwce  se pusieron a jugar,dabi estaba ayudando a tomura con la tarea.

Despues de unas horas toga y twice se aburrieron y pusieron una pelicula,dabi y tomura ya abian terminado todo y de repente se escucha la puerta abrirse,era kurogiri.

Tomura:adonde fuiste?.

Kurogiri:am,me tengo que ir-dijo en tono triste-

Tomura:¿q-que?.

Kurogiri:surgio algo donde trabajo y quieren que valla.

Tomura fue a abrazarlo de inmediato y se rompio en llanto kurogiri tambien lo abrazo sabia muy bien como se sentia tomura,pues siempre que el iva a visitarlo y era hora de irse pasaba lo mismo.

Tomura:cuando te vas?.

Kurogiri:mañana a las 7:30 am.

Tomura:supongo que tienes que hacer tus maletas,no?-dijo con los ojos cristalisados-

Kurogiri:si,yo lo siento no podre estar contigo lo que resta del dia.

Y asi fue,kurogiri empezo a hacer sus maletas y tomura estaba muy triste,como dabi estaba ahi quiso animarlo pero no sabia como.
Dabi fue donde estaba kurogiri.

Dabi:que sucedio?.

Kurogiri:agh,bueno solo te lo dire a ti,no sucedio nada la verdad.

Dabi:entonces le mentiste?,por que?.

Kurogiri:es su........padre,quiere verme.

Dabi:y tomura no se lleva bien con el o que?.

Kurogiri:efectivamente,no se llevan bien.

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora