cap 9 muy diferente a el

1K 78 8
                                    

Pov tomura.

Despues de lo que paso con chisaki y dabi me quede pensando,y si chisaki le hace algo a dabi.

De repente me sali de mis pensamientos por nada más y nada menos que toga.

Toga:hola,tomura-kun te sientes bien?

Tomura:te dire lo que paso y el por que estoy tan preocupado.

Toga solo asintio y se sento (con twice)a escucharlo,despues de contarle a detalle todo lo que paso en la mañana esta hablo.

Toga:sabia que dabi era el mejor para ser tu novio falso-dijo susurando lo ultimo-hay estoy tan feliz-dijo sonriendo-

De repente alguien se sienta con ellos todos a oler sus feromonas supieron de inmediate quien era.

Toga:hola dabi-kun-dijo soltando una risa-

Twice:hola dabi-kun.

Dabi:hola chicos,que no vas a saludar a tu novio-dijo de broma-

Tomura salio de sus pensamientos y respondio.

Tomura:por que te sientas con nosotros?

Dabi:por que no?,dijo ademas de que se sienta aqui mi novio tambien me caen bien toga y twice-dijo como fuera lo más normal del mundo para shigaraki-ademas que tiene de malo?quieres que me valla-dijo apunto de irse.

Tomura:no,no te valla quedate aqui-dijo soltandole la camisa-

Dabi casi no entendio nada pero no le tomo importancia.

Yo, tomura,toga y twice ivamos caminando por los pasillos de la escuela,pero de repente alguien empuja a shigaraki.

Toga:¡¡¡OYE QUE TE PASA ESTUPIDA FIJATE POR DONDE VAS!!!

Chica X:¡¡¿AQUIEN LLAMAS ESTUPIDA?!!

Toga:¡¡APARTE DE CIEGA SORDA A TI QUE NO ME OISTE?!!

Chica X:¡¡AHORA SI TE MATO!!-dijo llendo asia toga-

Toga:¡¡¡YO TAMBIEN FIJATE!!

Las dos se empesaron a pelear claro toga estaba ganando,toga en un golpe le iso sangrar la nariz.

Chica X:¡¡¿QUE TE PASA?!!

Toga:uy que tristesa arruine tu "hermoso"rostro-dijo asiendo comillas con los dedos y soltando una risa-

Tomura quito a toga de la chica y trato de calmarla,claro que las amigas de la chica llamaron a un profesor.

Profesor:¿que esta pasando aqui?

Chica XX:esa loca empezo a golpear a ella sin ninguna razon-dijo queriendo llamar la atension-

El profesor no le crello nada,el sabia perfectamente como era ese grupo de chicas asique no les crello a ninguna.

Profesor:toga,que paso realmente.

Toga le dijo lo que avia pasado claro las otras trataron de acerse las inocentes pero a todos los mandaron a la direccion.

El grupo de chicas estaban murmurando cosas de ellos.

《En la direccion》

Director:a ustedes chicas cuantas veces se los tengo que decir,no se metan en problemas-dijo fastidiado de ese grupito-y usted-dijo refiriendose a toga-solo pidale disculpas,como es la primera vez que vienen solo sera eso,pero si la veo aqui otra vez su castigo no sera tan bueno-dijo en tono amenazante-ya pueden retirarse,menos las chicas.

Todas las chicas:¡Pero que!

Chica XXX:pero por que a ellos si los deja ir-se la paso discutiendo mientras una chica fue asia dabi mientras toga (con mala gana)fue a disculparse.

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora