( am solo la canción no se podrá escuchar ಥ‿ಥ, eso es todo)
Pov narradora.
Dabi tubo que volver a la cafetería por las cosas que había dejado tomura y tuvo que volver para que tomura no estuviera enojado con el, después de un rato de estar conduciendo llegaron a la casa de tomura, un rato después llegó a su casa para luego escuchar unos gritos proviniendo de la sala.
Dabi:que pasa?!!.
Enji:DONDE DEMONIOS ESTABAS?!!!, Y TU HERMANA?!!- dijo enojado-
Dabi:ahh, y ahora que hicimos?.
Enji:pues que dejaron solo a shoto y trajo a su amigo, novio, Lo que sea, y empezaron a hacer de cosas- soltando feromonas-
Izuku:- temblando-
Shoto:podrías bajar la voz un poco?, Asustas a izuku.
Toshinori:podrías relajarte un poco?.
Dabi:tiene razón, le hara daño a tu bebé si sigues así- dijo para luego irse a su cuarto-
∆a la mañana siguiente∆
Dabi:ahhh~- bostezo- ya llegó fuyumi?.
Shoto:no, pues a dónde la llevaron que no regresa?.
Dabi: bueno, am ella se fue con alguien y no.... Ah regresado.
Shoto:ahh, bien, y quién era la persona con la que se fue?.
Dabi:su novia.
Shoto:wow, tiene novia?, Y tan santa que se ve, así que se fue con ella, y no han regresado, que sospechoso- sarcástico-
Dabi: por favor, como si ella hiciera esas cosas.
Shoto:nadie se sabe.
Dabi:bueno si, de ejemplo estás tú y natsuo.
Shoto:ja ja, que gracioso- sarcástico-
Dabi:pues es verdad.
Los dos empezaron a pelear.
∆con tomura∆
Tomura:hmm~- despertándose-
Toga:por fin despiertas, la comida está lista.
Tomura salió de su habitación y fue al comedor donde estaba kurogiri sirviendo la comida y a twice con el celular en la mano, toga se sentó y tomura tambien, kurogiri para no estar en un ambiente muy tenso empezó a preguntarle a tomura como le avía ido ayer en su salida, tomura le contó todo mientras comía y cuando se lo acabo pidió un poco más, kurogiri no le dijo nada y le sirvió más, toga no se preocupaba, pues estaba comiendo un poco más de como lo hacía antes, y twice solo escuchaba y se mantenía callado.
Después de un rato kurogiri salió, no les dijo donde solo dijo que iba a salir y que la comida estaba en unos recipientes y que no lo esperarán, toga y twice solo fueron a la sala y pusieron una serie que estaban viendo pero no terminaron de ver, y tomura fue a la cocina y empezó a buscar algo hasta que lo encontró, eran las gomitas y el jugo que le trajo dabi, y también las papitas, las empezó a comer y pasando unos 10 minutos sintió unas náuseas y fue al baño, toga y twice no lo escucharon, pues tenían un poco alto el volumen de la tele y no escucharon como vomitaba tomura.
∆con dabi∆
Fuyumi: bueno, aquí está la cena- dejando los platos sobre la mesa-
Dabi: gracias- huele la comida- agh, -se tapa la nariz- ya vuelvo-llendo al baño -
Shoto:ora, y este que se trae?.
Fuyumi:ni idea.
∆con dabi∆
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)
Fanfictionshigaraki regresaba a su casa más temprano de lo habitual para "sorprender" a su novio, por que con los estudios estaba muy ocupado, hoy salio más temprano de lo habitual para sorprender a su novio pero cuando abrio la puerta se empesaron a escuchar...