《A la mañana siguiente》
Pov tomura.
Me desperte un poco tarde cuando me di cuenta de la hora sali de mi cama y me fui a bañar,cambiarme,lavarme los dientes,que ni siquiera me dio tiempo de desayunar,llege un poco tarde al salon.
Cuando iva por los pasillos se escuchaban murmullos de pronto me llega un mensaje de toga.Toga:ya escuchaste de quien estan hablando ahora toda la escuela?
Tomura:no,quien es ahora?
Toga:......pues todos ya saben que rompiste con chisaki y que tiene a otro omega y pues unos ya te estan viendo como "presa"
Tomura:¡¡¡¡¿¿QUE DIABLOS??!!!como se esteraron tan rapido?
Toga:no lo se solo ten cuidado ok?
Tomura:si ok,como sea yo no dejaria que se me ensimaran tan rapido pero bueno,oye que tu clase no esta empezando?
Toga:demonios es cierto agh bueno bye ya sabes cualguier cosa me marcas bye.
Tomura:bye
Fin del chat
Iba caminando tranquilamente hasta que me topo con alguien desagradable para mi gusto (no es dabi) vi a X si, X con chisaki cuando me vio X beso "discretamente" a chisaki,no es que sienta celos es que me enoja que me lo presuma como diciendo "yo gane" agh como odio eso, como sea me fui a clases y me tope con dabi.
Dabi:hola-dijo sonriendo como siempre-y que haces.
Tomura:hola-le dijo mostrando una suave sonrisa con un ligero sonrojo-nada solo iva a clases bueno bye ó llegare tarde jaja bueno adios-se fue-
A dabi le parecio extraño que tomura sonrieran ó le respondiera su saludo por que usualmente lo ignora,ingluso se sonrojo y le contesto su pregunta sele iso raro pero ala vez tierno,un momento,tomura se sonrojo,se rio adorablemente y le sonrio ¿eso era un sueño?por que si era asi no quisiera despertar nunca.
Despues de un rato paso el desayuno.
Toga:bien shigaraki-kun que vas a hacer?
Tomura:no lose es solo que no quiero tener un novio por ahora es que con chisaki no quiero que se repita la historia-dijo desanimado y frustrdo por la situacion-
Toga:bueno yo tengo una idea pero no se si te guste-dijo preogupada-
Tomura:que es?-dijo interensado-
Toga:bueno es que dabi se aga pasar por tu nuevo novio claro que el no ara nada sin tu autorisacion-dijo sonriente-
Tomura:por que piensas ó mejor dicho que te da la idea de que el va a aceptar?
Toga:no me crees mira ¡¡¡¡DABI DABI POR AQUI VEN UN MOMENTO!!!!
Tomura:dios mio callate toga.
Dabi:si que paso?
Toga:quisieras finjir ser el novio de tomura-kun-dijo como si fuera lo más normal del mundo-
Dabi:ehhh?si por que no jaja,bueno si eso era todo adios.
Tomura:.........
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)
Fanfictionshigaraki regresaba a su casa más temprano de lo habitual para "sorprender" a su novio, por que con los estudios estaba muy ocupado, hoy salio más temprano de lo habitual para sorprender a su novio pero cuando abrio la puerta se empesaron a escuchar...