cap 1 sospechas

2.8K 148 4
                                    

Pov shigaraki
(Meses antes)

Mi alarma estaba apunto de sonar cuando la apago, ya me acostumbre a levantarme antes de que suene la alarma comosea me levante me lave los dientes me vesti y ya estaba listo cuando recien se levanta mi novio quien lo diria chisaki es un alfa y yo un omega y soy mucho más responsable que el,hubo un silensio poquito incomodo hasta que el hablo.

chisaki: buenos dias-dijo en seco-ya me tengo que ir llegare tarde a clases adios-se fue-

shigaraki:bueno yo tambien llegare tarde a clases *¿por que no me pregunto si me llevaba? bueno no importa tal vez ya sabe la respuesta de siempre*penso shigaraki

《Semanas atras》 chisaki: oye ¿no quieres que te lleve a la escuela?

shigaraki: eh no toga vendra por mi.

chisaki:oh ok bueno adios amor.

shigaraki:adios-dijo en seco-

《Actualidad》

pov shigaraki

Llege un minuto tarde a clases solo por estar hablando con chisaki pero bueno, agh hay esta el todoroki touya más conosido como "dabi" se cree mucho por que es alfa,agh empeso a esparcir sus estupidas feromonas, no e visto a chisaki desde la mañana como sea no importa.

Pov narradora.

Shigaraki,toga una beta y twice un alfa (tambien novio de toga) estaban en el almuerzo hablando de cosas asta que la rubia saco un tema interesante.

toga:oye tomura-kun como vas con tu novio?

shigaraki:ese tema no te incumbe toga.

toga:no seas asi tomura-kun-dijo haciendo un puchero-ademas yo e estado espiando a TU novio por que piensas que te esta engañando.

shigaraki:no hables tan alto te pueden escuchar.

toga:si si como sea como te va con el.

shigaraki:no muy bien,a estado distante cuando vuelve a casa su ropa huele a otras feromonas, por eso pienso que me esta engañando-dijo un poco desanimado-como sea cambiemos el tema,.
derrepente shigataki sintio como alguien le agarro el hombro y supo inmediatamente quien era-agh que quieres dabi-dijo molesto-

dabi:nada enrealidad solo queria pasar a saludar-dijo sonriendoles a toga y twice-

toga:hola dabi,saluda twice-le dijo a twice susurrandole-

twice:hola.

Dabi:bueno ya me voy adios a todos-dijo alejandose de la mesa saludando a todos.

Toga/twice:adios.

shigaraki:como sea

《En otro lado con chisaki》

X:¿seguro que no se va a enterar?

Chisaki:seguro.

Chisaki empezo a besar a X apasionadamente luego se separaron por falta de aire.

X:si sabes que le estas siendo infiel verdad?

Chisaki:si pero a el ni le importa asi que por que no?-dijo sonriendo-ademas ya no me interesa que le pase, nunca lo marque,pero si tanto te molesta solo te marco a ti y ya esta.

X:pero......el va a sufrir no?

Chisaki:puede que sufra pero si a ti te preocupa entonses por que aceptaste ser mi "amante"-dijo asiendo comillas con los dedos-si tanto te iva a doler que el sufriera entonses por que aceptar?

X:no me interesa que el sufra pero ........que tal si esta embarazado?eh?el te apartara de mi lado-dijo con un tono triste-eh que va a pasar?.

Chisaki:ya te dije que no me e acostado con el y si depronto sale embarazado no sera mio por que el y yo no emos tenido nada.

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora