cap 5 celos 1/2

1.4K 121 6
                                    

Pov tomura.

Los fines de semana me levanto tarde,cuando desperte toga entro a mi habitacion y me dijo que me alistara por que hoy saldriamos no tenia muchas ganas ya que mi celo estaba empesando,pero ella me dio unos supresores,le pregunte de donde los saco pero evadio la pregunta,tome los supresores para luego alistarme.
Cuando ya estaba listo sali de la habitacion.

Tomura:ahora si me vas a decir el por que salimos tan temprano?

Mr.compress:apenas es la 1 de la tarde-shigaraki se sobresalto no pensaba que ubiera más personas-

Tomura:¿am que hacen ellos aqui?

Toga:yo te dije que hoy saldriamos asi que los invite-dijo sonriente-por que ¿te molesta?-dijo con un tono de burla.

Tomura:no para nada,bueno adonde vamos a ir?

Toga:vamos a ir al centro comercial.

Mr.compress:¿ya nos vamos ó que?

Toga:hay ya vamonos.

Todos salieron de la casa.
Los que ivan eran,mr.compress un alfa,magne una beta,spinner otro beta. Ivan caminando todos estaban en silencio,bueno estaba por que twice hablo.

Twice:invite a dabi.

Tomura:¡¡¿QUE ISISTE QUE?!!!.

Toga:lo que oiste,twice invito a dabi por que deberia de molestarte?.

Tomura se quedo callado no queria responder a esa pregunta.

《1 hora despues》

Mr.compress:agh porfin tardamos mucho,y por que venir al más lejos?

Toga:es que solo aqui venden lo que necesito asi que entremos.

Dabi:porfin llegan tardaron mucho estamos aqui desde ase una hora.

Toga:lo siento-dijo soltando una risa-

Tomura:y el quien es?-dijo señalando a un chico alado de dabi-

X:hola.

Dabi:saluda bien.

X:perdon,me presento soy keigo takami un gusto-dijo con un tono sarcastico,y asiendo una pequeña reverencia-contento?

Dabi:si

Toga:y que eres?

Keigo:que soy? Como respondo esa pregunta?

Toga:si que eres,alfa,beta,omega entonces?

Keigo:ah eso soy un omega,entonces solo vamos a platicar ó vamos a aser algo más?

Toga:oh si es cierto vamos.

Todos se separaron para comprar lo que necesitaban,pero toga iso parejas de 2,ella se fue con twice,magne se fue con spinner,keigo(con mala gana)se fue con mr.compress y por unltimo tomura(fue obligado)a irse con dabi.

Dabi:entonces que vas a comprar?

Tomura:yo no voy a comprar nada me obligaron a venir-dijo con mala gana-y tu?

Dabi:nada importante tal vez ropa nolo se-dijo sin interes-

《En el primer piso (osea la entrada)》

Chisaki:que vamos a comprar?,y por que en domingo?

X:es que queria salir eso es todo.

Chisaki:ok,y por que gustamente aqui?si sabes que podemos ir a otros lugares no?

X:es que queria distraerte jaja espero y no te moleste-dijo haciendo un puchero-

Chisaki:claro que no me molesta-le dijo sonriendo-bien vamos.

《En el segundo piso》

Tomura:ya vas a terminar,y por que yo tengo que llevar TUS cosas.

Dabi:es que tu no te vas a comprar nada y te quise comprar algo y te negaste y entonses ayudame-dijo sin mirarlo-

Tomura:bueno agh, ya vas a terminar?

Dabi:no,bueno mas o menos.

Chisaki y X ivan pasando por donde estaba dabi y shigaraki,y gusto en ese momento ellos salen de la tienda,tomura con cinco bolsas en la mano y dabi cuatro en la otra,chisaki vio tal escena y seria una mentira que no sentia celos por que,si el le compraba cualquier cosa a tomura el no le importaba ó eso pensaba pero bueno sentia celos que ingluso le apreto la mano a X.

X:chisaki estas bien por que me aprietas la mano?;me duele.

Chisaki:ah perdon es que alguien se te quedo viendo de una forma que no me gusto(mentira).

X:yo jamas me fijaria en alguien que no fueras tu-le dijo sonriendo-

Chisaki seguia biendo a la "feliz pareja", lo que lo saco de quisio es que dabi le tomo la mano a shigaraki y tomura no se nego,es que cada vez que el trataba de tomarle la mano a tomura el siempre se negaba ó se quitaba de inmediato.
De repente shigaraki recibio un mensaje de toga.


Toga:shigaraki donde estas?

Shigaraki: estoy con dabi por que?

Toga: ahh estas con dabi eh y que asen?.

Shigaraki:nada solo vinimos a una tienda de ropa

Toga:ahhhhh te compro ropa ahh que lindo

Shigaraki:no,no me compro ropa se la compro para el

Toga:aja si como no, bueno solo te queria decir que ya nos vamos estamos en la entrada vamos.

Shigaraki:bueno ya vamos esperen.

Fin del chat

Dabi:con quien tanto hablas-dijo en un tono un tanto molesto-

Tomura:solo es toga dice que ya nos vamos.

Dabi:tan rapido?

Tomura:llegamos a la una de la tarde y ya son?

Tomura lleco su celular y vio que eran la 5 de la tarde.

Dabi:no si es muy tarde bueno quiero darte algo y no quiero que lo rellases ok?

Tomura:ok pero que no sea nada raro!

Dabi:no,no es nada raro es solo un helado

Tomura:es solo eso?-dijo sorprendido-

Dabi:que?,querias algo más por qu-fue interrumpido por tomura.

Shigaraki:no,no era eso es que conosiendote me sorprende, ok esta bien-dijo mostrandole una sonrisa que para dabi era hermosa-

Dabi y shigaraki fueron a comprar un helado y despues fueron a la salida
Keigo se fue con dabi.

Cuando regresaron a la casa tomura sabia que iba a ver un interrocatorio por parte de toga,twice se fue con mr.compres y spinner,el se fue con toga y magne y despues de un rato de caminar llegaron a la casa.

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora