cap 6 más ploblemas

1.2K 90 4
                                    

Pov tomura.

Cuado llegamos a la casa toga no perdio tiempo y empezo a aserme muchas pero muchas preguntas.

Toga:¿que estaban asiendo tu y dabi ehh?,¿por que te compro un helado si dijiste que no te avia comprado nada?,¿por que estabas sonriendo con dabi?,¿estabas feliz?,y por ultimo y MÁS importante¿POR QUE SE ESTABAN AGARRANDO LAS MANOS?.

Tomura:por fin pense que nunca ibas
a terminar.

Toga:RESPONDE-dijo emocionada-

Tomura:agh bueno primero no estabamos asiendo nada,segundo fue por agradecimiento,tercero nolo se solo me senti ¿feliz? nisiquiera yo se la respuesta,cuarto supongo y quinto por que vi a chisaki el estupido penso que no lo estaba viendo solo lo vi de  reojo pero no le di importancia asta que su pareja le dijo algo que dejo de mirarme por un rato,contenta?

Toga:si y mucho-dijo sonriente-y tu magne no tienes preguntas que aserlarle?

Magne:no,solo que te iso chisaki yo que recuerde estaban bien no?

Tomura:exacto estabamos por que me engaño pero nisiquiera me importa

Toga/magne:entonses por que aceptaste ser su pareja?

Tomura:por que ya estaba arto de que  todos se me encimaran ni que fuera que,chisaki me dijo que si me asia su pareja alejaria a todos los que quieran algo con migo y pues acepte-lo dijo como si fuera la cosa más normal del mundo-si eso es todo yo me voy a descansar.

Toga:y te quieres quedar?

Magne:lo siento mañana tengo que levantarme temprano ya sabes la escuela,bueno bye-le dijo saliendo-

《Con los chicos》

Twice estaba saliendose de control estaba gritando como loco,mr.compress estaba peleandose con unos chicos y spinner estaba en el suelo inconciente.

¿como paso esto?

Bueno......《horas artas》

Los chicos despues de que se alejaran de toga,magne y tomura,mr.compress dio una gran idea (más bien pesima)

Mr.compress:oigan que tal si vamos a un bar,conosco uno aqui cerca.

Los chicos al temer decir que no aceptaron.

Lo malo es que mr.compress al no conocer muy bien a sus amigos no sabia lo que le esperaba.
Cuando llegaron al bar fueron muy bien atendidos.

X:hola,mr.compress como has estado,ellos vienen con tigo?-dijo señalando a twice y spinner-

Mr.compress:hola,si ellos vienen con migo,dejame presentartelos el es twice y el es sprinner,chicos el es X un gran amigo-dijo soltando una risa-ya sabes lo de siempre-dijo sonriendo-y ustedes chicos?

Twice:yo no bebo.

Spinner:yo tampoco.

Mr.compress:jaja no tengan miedo yo pago.

Twice:no es eso es solo que-fue interrumpido por mr.compress-

mr.compres:haber ustedes se van a tomar lo que yo les pida ok?.

Los chicos sintieron mucho miedo y asintieron.

mr.compress:bueno a mi lo de siempre y a ellos unas cervesas por favor-dijo sonriendole a X-

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora