cap 24 lo tratare mejor.

527 34 1
                                    

Pov keigo.

Despúes de un rato esperando a natsuo que tardo demasiado, al fin llego, era casi la madrugada y el y yo no teniamos sueño, nos la pasamos hablando de tonteria sin sentido, hasta que saco un tema que no me gusto.

Natsuo:dime algo keigo, es por esto que tienes mareos?, no tienes sueño, siendo-dijo para despúes llecar la hora- la una de la madrugada, tu no eras asi, dime por que no comes, dimelo, no te criticare.

Keigo:ahhh-bosteso-como que no te esta dando sueño?, a mi si me voy a ir a dormir.

Natsuo:no evadas la pregunta, respondemela, lo quiero hacer de la forma tranquila.

Keigo:no, ya tengo sueño, vamos a dormir, si?.

Natsuo:mañana prometeme que me lo diras.

Keigo:te lo prometo.

Natsuo:bueno, tu vete a dormir.

Keigo:donde piensas dormir?.

Natsuo:en la sala, además, no quiero hacerte senntir incomodo.

Keigo:para nada, vamos a dormir juntos, claro uno de cada lado, no quiero estar solo-dijo mostrando una sonrisa un poco debil-

Natsuo:bien.

Natsuo se le hizo raro que keigo le pidiera eso, pero no dijo nada, fue por sus cosas y luego al cuarto donde iba a dormir, cuando llego keigo estaba dormido y trato de no hacer mucho ruido cuando se recostara, keigo aún dormido abrazo a natsuo, este se estaba durmiendo y le acepto el abrazo, a la mañana siguiente cuando se despertó vio que keigo seguía dormido, así que no hizo mucho ruido y fue a la cocina para preparar el desayuno, de el y keigo, keigo después de un rato se despertó y fue hacia la cocina donde estaba natsuo, fue hacia donde el estaba silenciosamente para sorprenderlo.

Keigo:que haces?.

Natsuo:a-a-ah, c-c-cuan-ndo d-desper-rtaste?-dijo nervioso-

Keigo:hace un rato, y que cocinas?.

Natsuo:hice lo que pude con lo que tenias en tu refri, además ya vi por que no comes mucho, casi no tienes nada de comida, vamos a ir de compras en la tarde.

Keigo:vamos?.

Natsuo:si, vamos, los dos.

Keigo:no quiero salir.

Natsuo:es eso, ó hablamos todo el día por que no quieres comer.

Keigo:a-ah que hora seria?.

Natsuo:no lose, en la tarde como a las 4?, te parece bien?.

Keigo:si me parece bien.

Natsuo:listo-dijo sirviendole el desayuno a keigo-

Keigo: no mucho, no tengo mucha habre.

Natsuo:dime algo, para que vine?.

Keigo:para checar que coma bien.

Natsuo:y?.

Keigo:que duerma bien, y que me mejore.

Natsuo:bien, ahora come-dijo comiendo-

Keigo:-masticando la comida-esta bueno.

Natsuo:que bien, la verdad me preocupe de que no te gustara, pero que bien que te guste.

Keigo:y donde supiste cocinar?-dijo tragando la comida-

Natsuo:fuyumi, ella me enseño un poco de cocina, y que tengo que hacer si no hay muchos ingredientes, como ahora.

Keigo:y que dijieron tus padres?.

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora