cap 29 los antojos.

465 36 4
                                    

Pov narradora.

Ya habían pasado unas semanas, bueno un mes para ser exactos, y en ese tiempo ya habían acabado las vacaciones y era tiempo de volver a las clases, tomura y Dabi no se pudieron ver muy seguido como antes pues les habían dejado muchos trabajos a cada uno y no les alcanzaba mucho tiempo, tomura se empezó a sentir mal pero no le dio importancia y siguió con lo que estaba haciendo.

Toga:te digo que descanses un poco, has estado así desde que regresamos a la escuela,casi no descansas lo suficiente y eso es malo.

Tomura:nos han dejado mucho trabajo últimamente, y más de lo normal, yo que más puedo hacer más que entregarlo.

Toga:bien, pero al menos duerme un poco.

Twice:si, ya hasta tienes ojeras.

Tomura:si después de esto voy a descansar un rato.

∆con dabi∆

Dabi:AGH!, Esto es estresante -sobandose la cabeza- como es posible que nos dejen tanta tarea - quejándose- nisiquiera eh podido ver a tomura por esto, agh.

Shoto:solo es terminar eso, de que te quejas?.

Dabi:.... Tu no sabes lo estresante que es esto.

Shoto:no se supone que ya lo vieron?.

Dabi:como si pudiera recordar todo.

Shoto:tienes razón, dudo que recuerdes algo.

Dabi:ah qué viniste?.

Shoto:ah pedirte un poco de ayuda pero viéndote cómo estás dudo que me ayudes.

Dabi:por qué no le pides ayuda a el viejo ó a toshinori?.

Shoto:enserio crees que ayude? -sarcastico-

Dabi:tienes razón, dame eso- arrebatando le el papel a shoto- solo tienes que dividirlo y multiplicarlo.

Shoto:bueno, gracias, no eres tan inútil- dijo para luego irse-

Dabi:* este mocoso* bueno a seguir.

∆con keigo∆

Keigo:no entiendo como puedes aguantar todo esto.

Natsuo:si yo tampoco- río nervioso-

Las cosas entre keigo y natsuo fueron muy incómodas después del incidente después de la cena, pero ya se estaban arreglando poco a poco.

Keigo:y... Ya terminaste los trabajos?.

Natsuo:solo me faltan unos cuantos.

Keigo:oh bien.

Natsuo:por qué?.

Keigo:ah por nada.

Natsuo:quieres que te ayude?.

Keigo asintió.

Natsuo:bien solo terminó esto y te ayudo okey?.

Keigo:quieres.... Quiere algo para comer?.

Natsuo:*no se si le moleste, no quiero que se sienta incomodo asiendolo* no, no gracias keigo.

Keigo:b-bien-* agh tal vez lo estoy incomodando, yo y mis preguntas incómodas*

Keigo y natsuo estuvieron en un silencio incomodo por un rato hasta que natsuo hablo.

Natsuo:se que estás incomodo por como te hablé asé un mes, pero quiero que no te sientas así.

Keigo: a-ah es que yo pensé que yo era quien te ponía incomodo , tu no me incómodas.

Natsuo:es un alivio, bueno ya terminé en que quieres que te ayude?.

Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora