Pov tomura.
Me desperté y fui directo a la cocina para buscar algo que comer, llegué y abrí el refri y empezó a buscar como si me estuviera persiguiendo, saque unas cosas y empecé a comerlas, casi me acabe las cosas pero aún sentía hambre, kurogiri salió de su cuarto y se quedó callado observando como me comía las cosas, me sentí incomodo, y pare de comer, toga también salió de su cuarto junto a twice.
Twice:si que tienes hambre.
Toga: incluso te levantaste más temprano.
Kurogiri:no te comiste lo que traje ayer verdad?.
Tomura:solo saque los recipientes donde dejaste la comida.
Kurogiri:bien, váyanse de aquí, voy a hacer el desayuno.
Toga:ok, podemos elegir lo que queremos comer?.
Kurogiri:bien.
Toga: bueno, me podrías hacer unos huevos revueltos- sonriendo-
Kurogiri: bien, y tú Twice?.
Twice:am, yo unos hot cakes.
Kurogiri: okey, y tú tomura?, Todavía tienes hambre?.
Tomura:si- dijo bajito-
Kurogiri:sabes que no nos importa si comes de más, que quieres que te haga?.
Tomura:hmm, quiero unos tacos y unas quesadillas, y también un poco de carne, y creeo que eso es todo.
Toga:no es muy temprano para comer eso?.
Tomura:- mira a toga- es eso o sigo con hambre, tu decides.
Toga:bien, luego no te andes quejando.
Tomura:si, si, total yo lo voy a comer.
Twice:am esto es raro.
Kurogiri: bien, pueden irse a la sala, yo les aviso cuando ya esté todo.
Tomura/ toga:bien.
∆con dabi∆
Dabi: HABER!!, SI TIENES MENOS CINCO Y TRES MENOS CUATRO ENTRE PARÉNTESIS,MENOS SEIS MENOS OCHO, Y CUARTO MENOS NUEVE ENTRE PARÉNTESIS, CUANTO ES?!!!!- grito enojado- (am pondré la operación si se confundieron, yo también me confundí al escribirlo, -5 (3-4) - (6-8) (4-9) así era, ahora sigamos)
Shoto: a-ah.
Dabi:mira shoto, si me contestas mal te juro que no te va a ir nada bien.
Shoto:a-am, m-menos cinco? (-5).
Dabi:bien, ya acabamos?- más calmado-
Shoto asintió.
Dabi:bien, iré a ver a tomura.
Toshinori:segura que está bien que le ayude así?- susurrandole a fuyumi-
Fuyumi:créeme que yo tampoco estoy de acuerdo con ese procedimiento, pero así aprendió el y natsuo,bueno todos para ser exactos.
Toshinori:am, y es normal que le grite?.
Fuyumi:si, es completamente normal.
Dabi después de ayudarle con la tarea a shoto fue a ir a ver a tomura, después de un rato de estar conduciendo llegó a la casa y tocó la puerta y tomura al verlo lo abrazo y hizo que entrara.
Tomura:que te trae por aquí?- feliz-
Dabi:am, vine a visitarte.
Kurogiri: tomura ven rápido tu comida se enfría.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero Estar ConTigo (dabishiga) (Completa)
Fanfictionshigaraki regresaba a su casa más temprano de lo habitual para "sorprender" a su novio, por que con los estudios estaba muy ocupado, hoy salio más temprano de lo habitual para sorprender a su novio pero cuando abrio la puerta se empesaron a escuchar...