🔞🔞🔞
Ambos levantaron la vista al mismo tiempo, y en sus miradas encontraron sus respuestas, los dos querían continuar, inconscientemente se fueron acercando a paso lento, no sabían porque sentían el impulso de estar junto al otro, cuando estuvieron lo suficientemente cerca, que podían sentir nuevamente su respiraciones juntas, se volvieron a besar, pero esta vez de forma lenta, demostrando cariño, ninguna sabia a que se debía el revoltijo de emociones que se concentraban en el estómago de ambos cada vez que estaban así de cerca, o como sus corazones se aceleraban y empezaban a palpitar más rápido de lo normal, o porque Jimin se sentía protegido cuando estaba cerca del cuerpo de jungkook, o porque jungkook sentía la necesidad de proteger al chico que posiblemente lo meta en problemas, no le importaba, él quería protegerlo y lo iba a hacer.
-me gustas- rompió el silencio jungkook después de separarse del beso, no sabía porque lo dijo, solo sintió el impulso de hacerlo-
-tú también- respondió Jimin, mostrando seguridad en sus palabras-
Sonrieron y volvieron a unir sus labios, a muchos se hubiera parecido una cosa totalmente loca, ya que, ¿qué clase de persona sentía atracción por otra el mismo día que la conoció?, y digamos que, en este caso, no se conocieron de la mejor manera, ellos lo sabían, pero solo paso, se sentían atraídos por el otro, sentían que debían estar juntos, ambos estaban enamorados, fue un amor a primera vista.
Jungkook poso sus manos en la diminuta y bien definida cintura de Jimin y lo apego más a su cuerpo, Jimin envolvió sus brazos en el cuello de Jungkook y llevo sus manos a los cabellos de este, tirando hacia adelante para profundizar más el beso, de un momento a otro las lenguas de ambos hicieron aparición jugando entre ellas, ambos lo estaban disfrutando, degustando el sabor del otro, y para ambos fue una sensación increíble.
Jungkook bajo sus manos de la cintura a los muslos de Jimin y los levanto un poco, Jimin al instante entendió y pego un pequeño salto para enrollar sus piernas en la cintura del contrario, jungkook camino de vuelta la cama sosteniendo firmemente a Jimin del trasero y aún sin cortar el beso se fue inclinando, hasta el punto donde quedo encima de Jimin entre sus piernas, rosando sus erecciones y haciéndolos gemir a ambos, se separó de los labios de Jimin para bajar a su cuello para besar, lamer y succionar dejando nuevamente chupones en el, pero esta vez eran mucho más notorios, ganándose unos cuantos gemidos por parte de Jimin, que eran como una hermosa melodía para sus oídos, luego de terminar su trabajo allí volvió a sus labios dejo en un pequeño beso y levanto la vista para mirarlos a los ojos y preguntar.
- ¿estar seguro de esto? – era verdad que estaba caliente, pero aún le quedaba un poco de cordura, más porque se habían conocido apenas ese mismo día y habían fingido ser novios frente a su hermano-
-si- dijo un la voz ronca- pero hay un pequeño detalle- su voz salió apenada-
- ¿Cuál? –
-soy… soy virgen- dijo con un evidente sonrojo, que hizo que el corazón de jungkook se detuviera, se veía realmente adorable-
-yo también- admitió, jungkook, y era verdad, era cierto que tenía muchas mujeres tras de él, pero ninguna le logro llamar la atención lo suficiente como para acostarse con alguna-
En ese momento los dos se sintieron realmente afortunados, iba a ser la primera vez de ambos y estaban felices de perderla con la persona contraria, volvieron a unir sus labios, esta vez de forma más necesitada, soltando pequeños jadeos, jungkook recorrió todo el cuerpo de Jimin aun con ropa, empezó por piernas hasta llegar a sus pezones, tomo uno entre sus manos y lo masajeó, escuchando a Jimin gemir de placer, luego a paso al otro y repitió la acción, tiro de él, lo masajeó, todo aun con la ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
ActionJungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...