–¿Porque papito Jimin no vino con nosotros?– pregunto Hani algo desilusionada–
–tuvo algo pendiente, pero no te preocupes, a la otra viene con nosotros, va–
La pequeña asintió, para luego seguir mirando por la ventana del auto, ahora iban camino a sus terapias, el auto era manejado por Jungkook, con ambos niños en la parte trasera, más 4 autos siguendolos por detrás.
Desde hace poco, los niños habían comenzado a tomarles mucho cariño, a tal punto que los llamaban papas. El psicólogo le había dicho, que era por el hecho que se sentían protegidos a su lado, porque según pudieron averiguar, los pequeños habían sido vendidos por sus padres, jamás resibieron el cariño de unos padres, el cual necesitaban debido al hecho de que apenas eran unos niños, por ello y gracias a la forma cariñosa en que eran tratados en la mansión Jeon, ellos los veían como sus verdaderos padres, eso había emocionado tanto a la pareja, aunque aún los niños se mostrarán reacios a convivir con más personas que no sean Jimin, Jungkook o Jin, porque gracias a los cuidados de Jin, a él lo veían como un tío, eran los tres que más se habían ganado sus confianzas, a pesar de ello, poco a poco iban perdiendo sus miedos, e iban recuperandose tango física, como mentalmente.
Al llegar al consultorio del psicólogo Park Seo-joon, Jungkook bajo de su auto, tomo a los niños de más manos, quedando el en medio, sus hombres los rodearon con una distancia prudente, para no asustar a los niños, entraron a la clínica, yendo directo a sicología, allí los resibio la secretaria del psicólogo.
–buenas tardes señor Jeon– saludo ella amablemente– el doctor los está esperando–
–gracias– solo habían entrando con dos de sus hombres, los demás los esperaban afueran–
Tocaron la puerta del consultorio, cuando escucharon el conocido "pase", los tres se adentraron.
–doctor Seo-joon– saludo Jeon, con una pequeña reverencia de cabeza–
–Joven Jeon– saludo de la misma forma– que bueno tenerlos de vuelta– dijo con un sonrisa amable– hola pequños–
–Hola– saludaron ellos tímidamente–
– estaré esperándolos afuera– les dijo Jk, agachándose a su altura– ¿De acuerdo?–
–esta bien papito Jungkook– le dijo Han, con una pequeña sonrisa–
Jungkook sonrió enternecido y les dio un pequeño beso en la mejilla a cada uno, para luego despedirse del doctor con otra reverencia de cabeza, siendo respondido de la misma forma.
–¿Quieren sentarse?– les dijo el doctor dulcemente, los niños asintieron y cada uno se sentó en las sillas frente la escritorio, siempre con sus manitos unidas–
La consulta comenzó.
(No soy buena en esto XD😁 por eso lo dejamos ay)
(.........)
Jimin esperaba pacientemente la llegada, de su posible nueva socia, a desir verdad, él ya se imaginaba las verdaderas intenciones que posiblemente tenía ella, porque, vamos, si quieres tratar algún negocio, puedes hacerlo con cualquiera, lo importante es que tenga experiencia, y él no dudaba que su novio la tuviera, pero ahora ese negocio ya no era solo de Jungkook, ahora el también formaba parte de todo, siendo dueño de la mitad de esa mafia, y todas las otras mafias ya sabían sobre la unión, por lo cual, Arin uniera pedido tratar con ambos, no solo con su novio. Así que tendría que averiguar qué trama realmente.
Llegadas las 3 de la tarde, escuchó la puerta ser tocada, la chica era puntual al parecer.
–adelante– dijo cruzando sus piernas–
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
AçãoJungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...