Los días siguieron transcurriendo tranquilamente, los mellizos llevaban sus clases particulares cada tarde, Jeon estaba metido de lleno en el trabajo, Jimin cuidaba de los niños, por ello la pareja no había tenido mucho tiempo libre para pasarlo juntos, pero aunque quisieran, no podían darse un respiro, necesitaban seguir avanzando y escalar más alto, pues ahora que se habían expandido mas por Corea, tenían tanto nuevos socios, como también nuevos enemigos y no podían darse el lujo de bajar la guardia, así como habían muchos mafiosos de su lado, también habían otros muchos que estaban en su contra.
Justo ahora todos se encontraban reunidos en la sala, era domingo, uno de los poco días donde podían disfrutar en familia, y Hani siempre pedía mirar una película.
Siempre se ubicaban de ma misma forma, los mellizos en el sofá más grande, junto a Jin, Namjoon y Wonho, en el individual estaba Hoseok y en otro, estaban Jimin. Y Jungkook abrazados.
Algo que se había vuelto una costumbre por parte de Hani, era pedirle a Wonho que la marcará, este se quiso negar, pues no era correcto, el estaba totalmente entrenado para proteger, no para dar cariño, además de que podía ser una falta de respeto hacia sus jefes. Aunque no contaban con que la niña haga un berrinche, por lo que Jimin y Jk, tuvieron que ceder, al igual que Wonho, quién al principio se mostró muy incómodo, los guardaespaldas de su tipo, jamás tenían ese tipo de contacto con más personas que tenía que proteger, pero la niña había apoyado su cabeza en su pecho, rodeando su sintura con sus pequeños bracitos, exigiendo mismos, los cuales jamás llegaron, bueno no hasta que volvió a hacer berrinche, porque que tuvo que obligarse a ser cariñoso, fue difícil en un principio, pero con el paso del tiempo, se fue acostumbrando al calor de la pequeña, y los sutiles ronroneos que daba por las caricias. Justo como ahora.
–Oppa, ¿Usted me quiere?– pregunto Hani, con la cabeza escondía en la unión de su cuello y hombro–
Wonho trago grueso ante aquella pregunta, miro a sus jefes, quienes están igual que él, para nadie era secreto el cariño que tenía Hani, hacía su ahora guardaespaldas personal, porque si, se lo había quitado a su padre Jimin, pero está pregunta dejo totalmente desconcertados a todos. Especialmente a la joven pareja.
–bu-bueno– suspiro nerviosamente, ante la atenta mirada de todos– claro– trago grueso– te quiero pequeña.
–yo también lo quiero oppa– dijo ella tímidamente.
Todos jadearon sorprendidos ante el comportamiento de Hani. Más no dijeron nada, trataron de prestarle atención a la película que estában mirando, sin embargo, la mente de los más jóvenes, estaba consentrado en el extraño comportamiento que estaba teniendo Hani.
Por otro lado, Han ya están totalmente dormido,sobre el hombro de su tío Jin.
Cuando la película acabo, Hani ya se había dormido aún sobre el cuerpo de su guardaespaldas, Jeon cargo a Han, para luego despedirse de todos y llevarlo a su recámara, Jimin imitó su acción tomado a Hani de los brazos de Wonho, la niña protesto entre sueños, más no se despertó, Wonho se despidió totalmente apenado, y Jin con Namjoon subieron a su dormitorio, ahora compartido.
–¿Crees que el comportamiento de Hani sea normal?– pregunto Jimin, ya estaban en su recámara, acostados y abrazados.
–es una niña bebe– suspiro– no sabe lo que dice, dejémosla haber que pasa con el tiempo, quizá cambie.
–tienes razón– beso su mandíbula– ojalá no se vuelva un problema.
–si las cosas se complican, mandare a Wonho a Busan.
–a Hani no le gustará esa idea.
–lo se, pero quizá separndola de el un tiempo, logré entender.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
ActionJungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...