-Los cortes no son tan profundos, solo necesitará medicinas para el dolor y reposo, también debe ver un psicólogo para que le recete calmantes- aconsejo Siwon.
-gracias doctor- le dijo Jimin acariciando el cabello de Hani, quién estaba incosiente.
-no hay problema señor Park- empezó a guardar sus cosas en su maletín- fue un gusto ayudarlo señor Jeon, si me disculpa tengo más pacientes que atender.
-gracias Siwon, te llamaré si necesito algo más.
Siwon asintió y se despidió con una reverencia de los dos jóvenes, Jeon suspiro, gracias a los problemas con Hani, había descuidado mucho sus negocios y eso podría traerle graves consecuencias, miro a su novio tan consentrado acariciando y mirando el rostro de Hani, la imagen era bellísima de ver, pero no podía quedarse a contemplarla, tenía muchos problemas encima los cuales debía resolver.
-bebe, tengo que revisar la entrega de un cargamento con Namjoon y Hoseok, vuelvo más tarde- le dijo asercandoce a él para dejar un beso en sus labios y uno en la frente de Hani.
-pero aún no emos curado tus rasguños kook, podrían infectarse- hablo Jimin poniéndose de pie.
-no te preocupes amor, le diré a alguien que lo haga, quedate con ella ¿De acuerdo?
-esta bien- le dijo Jimin abrazándolo, siendo rodeado al instante por los fuertes brazos de su novio.
-debo irme amor- se separó - te amo - le dio un último beso.
-tambien te amo Kookie, vuelve pronto- sonrió sin ganas.
-tratare amor.
Jungkook salió y Jimin volvió a sentarse junto a Hani.
(........)
-¿Listo Jeon?
-mas que listo Jung ¿Donde esta Namjoon?
-se adelanto, gracias al ataque de hace dos días, perdimos el cargamento de armas, por eso dicidio ir más adelante, para ver si podía encontrar alguna pista que de con los responsables- anuncio Hoseok.
-me parece perfecto, perdimos 50 millones en ese cargamento, quiero al responsable- demando Jungkook cargando su arma, para luego guardarla en su sintura-lo quiero vivo.
-dalo por hecho.
Asintiendo Jeon salió de su mansión rumbo a la costa, donde tenía una entrega de más de una tonelada de cocaína. Hace 2 días aproximadamente habian tenido un ataque, que les había impedido entregar el cargamento de armas, al parecer habían hackeado su sistema de seguridad, logrando obtener información importante, como la fecha de la entrega de dicha mercancía y posiblemente de la que tenían ese día, por ello habían informado a Wang y JunHong estar atentos y despistar a la policía, aún no tenían problemas con la interpol, pero tampoco querían confiarse.
Jungkook no le había querido comentar nada a Jimin por los problemas que ya tenían con Hani, pero lo estaba reconsiderando, principalmente por el hecho de que podría correr peligro si los causantes de todo, buscaban venganza.
Las camionetas arrancaron rumbo al puerto, donde estaba el cargamento listo para ser trasladado a Estados Unidos, quedando en manos de Suárez.
-¿Instalaron cámaras de seguridad?- pregunto Jungkook por el comunicador.
-si, todo está siendo monitoreado por Top- anuncio Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
AksiyonJungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...