Fue algo difícil para Jimin y Jungkook viajar fuera de Corea como personas normales, pues según sus hijos, querían que experimentaran y recordaran como era su vida antes de entrar al mundo del narcotráfico, bueno la pareja prácticamente nació en ese mundo, con la diferencia de que ninguno era consiente de ello, al menos no Jungkook, porque Jimin conoció la tortura desde pequeño gracias a su padre, solo que en su inocencia no entendía ni era consiente de todos los peligros y Jungkook tampoco vivió muy libre que digamos, pues tenía que esconderse la mayor parte del tiempo y lidiar con el acoso diario de la personas, en conclusión, ninguno sabía que era tener una vida "normal" como los demás.
Por lo que por precaución decidieron llevar guardaespaldas y sus armas, los mellizos y Emma les habían "regalado" un viaje a Japón, dejando las comodidades de viajar en un avión privado, decidieron hacerle caso a sus hijos y nuera y viajaron junto con demás personas.
Lo cual definitivamente no fue una buena idea, porque aun que estaban en primera clase, Jimin moría por pegarle un tiro en la cabeza a la camarera y a la chica que estaba en él asiento de adelante, porque como era de imaginarse las desgraciadas no dejaban de coquetearle a SU esposo.
"joven me ayuda a acomodar mi maleta por favor", había dicho la chica, a pesar que allí estaba el joven que era encargado de ayudar a los pasajeros en lo se les ofrezca, la desgraciada había pedido que los haga Jungkook y Jeon como un buen esposo simplemente la ignoro y tomo asiento al lado de la ventana, pues sabía que su esposo estaba haciendo lo posible para no hacer un escándalo.
Jimin estaba empleando todo de si para no tomar el arma que estaba en la cintura de Jungkook y darle un tiro a cada una, ya hubiera tomado la suya, pero Jungkook se la había quitado antes de subir al avión para evitar algo como eso.
Ellos estaban tomados de las manos, de vez en cuando se besaban, sus anillos estaban a vista de todos, las chicas sabían que ellos eran pareja, pero a ninguna parecía importarles aquello.
Pero la paciencia de Jimin no duraría mucho.
No cuando la camarera le había pedido permiso para pasar ya que "necesitaba acomodar el cinturón de seguridad de su esposo", había levantado considerablemente su falda y desbotonado los dos primeros botones de su blusa, además faltaba mucho para aterrizar y nadie tenía los cinturones puestos.
Y cuando la "señorita" iba a pasar, Jeon también irritado por volver a lo mismo de antes hablo.
–señorita– dijo entre dientes– no hay necesidad de...
–son las reglas jóvenes, no se preocupe será rápido– le giño un ojo.
"reglas mi culo" pensó Jimin antes de tomar en un movimiento rápido el arma, tomar la corbata mal acomodada de la mujer y jalarla bruscamente para que sus rostros quedaran cerca.
–a ver hija de puta– susurro mientras colocaba el arma en la cabeza de la chica y la miraba directo a los ojos– se me está agotando la paciencia, deja de comportarte como una perra, porque jamás tendrás a MI marido entre tus piernas, acomoda la ropa de puta que llevas y si no te llamo no te acerques aquí, porque te aseguro que descargare esta arma en tu cabecita hueca ¿entendiste? – dijo entre dientes y ejerciendo más presión entre la punta del arma y la cabeza de la chica.
–jo-joven lo que esta ha-haciendo... – el sonido del arma siento cargada la interrumpo.
–si no entendiste te lo puedo explicar a tiros– en ningún momento quito en contacto visual y podía notar en terror en la mirada de ella, por un momento la chica miro a Jeon buscando ayuda, pero este solo la miro desinteresado y con una expresión fría en el rostro, ella trago grueso cuando el arma ejerció más presión y volvió la mirada a Jimin, quien aguantaba las ganas de jalar en gatillo.
–en-entendí joven.
–bien– la soltó sin delicadeza y miro la chica del asiento delantero, quien lo miraba con los ojos bien abiertos llenos de temor– eso va para ti también– amenazo, ella asintió frenéticamente y se acomodo de manera correcta, lección aprendida para las dos.
Jungkook extendió el su mano y Jimin le devolvió el arma, bufo irritado, se supone que iba a disfrutar su luna de miel.
Después de guardar el arma en su lugar, Jungkook lo tomo de la cintura y en un ágil movimiento de dejo en su regazo, después de la advertencia de Jimin, nadie iba a decir nada al respecto y si era así, esta vez sería Jeon quien pondría las cosas en su lugar.
Se besaron por un momento y Jimin engancho sus brazos en el cuello de su esposo, el cansancio de la noche anterior hizo estragos en su ser, provocando que se acurrucara en el pecho de Jungkook y quedarse dormido, no sin antes murmurar un eres mío Jungkookie.
Lejos de parecerle algo enfermo o posesivo como a las personas que escucharon la frase, a Jungkook le dio ternura y su corazón se llenó de calidez.
–soy tuyo cariño– le susurro y beso su cabellera antes de cerrar los ojos para también dormir, no se preocupaban por su seguridad, porque tenían dos guardaespaldas en los asientos de su costado y en los de atrás.
(.......)
La chica trago grueso antes de tocar sutilmente el brazo de un dormido Jimin ¿le tenía miedo? Claro que sí.
–¿Qué? – pregunto irritado sin abrir los ojos.
Ella se aclaro la garganta antes de hablar.
–joven estamos por aterrizar, deberían abrocharse los cinturones.
–bien– a regañadientes Jimin se separó de Jungkook y escucho el gruñido de este, sonrió enamorado y procedió a despertarlo– kookie, cariño ya llegamos abróchate el cinturón– dijo repartiendo besitos por su rostro, para ese entonces la chica ya se había ido.
–umm– Jungkook aprovecho que Jimin estaba cerca y le beso los labios antes acomodarse y abrocharse en cinturón.
Tiempo después estuvieron fuera del avión, tomados de las manos y con sus cuatro guardaespaldas tras de ellos, ellos querían disfrutar de su luna de miel, así que, haciendo caso omiso a sus hijos, utilizaron sus influencias y consiguieron más escoltas para evitar acercamientos no deseados.
Ellos no podían tener una vida normal, su mundo y naturaleza no lo permitía y eso estaba más que bien, mientras se pertenecieran no les importaba.
MIO.🖤
Ahora si se acabó, gracias a todas las personitas que me acompañaron a lo largo de la historia y esperaron pacientemente a que actualizara, pronto publicare una nueva de no mas de 5 capítulos llamada siguiendo a mi esposo, se que les gustara, besitos 😘💜.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
AcciónJungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...