CAPITULO #31
En la mansión Jeon había todo un ajetreo, pues se celebraba el cumpleaños número 11 de los mellizos Jeon, Han no mostraba tanto entusiasmo, pero en el fondo todos sabían lo emocionado que debería estar por la celebración, por otro lado Hani era otro caso, ella derrochaba felicidad en todos los sentidos, sobre todo para comparar su atuendo, había arrastrado a Wonho por todo el centro comercial, había probado un sinfín de vestidos, pero ninguno era de su gusto, siempre faltaba algo para que ella esté totalmente satisfecha. El indicado lo había encontrado 2 horas después, era un hermoso vestido negro con lentejuelas, con tirantes y ceñido al cuerpo, le llegaba hasta las rodillas, el vestido hubiese costado una fortuna para muchos, pero no para Jeon y para Park, pues estos nadaban en dinero, y no sería un problema cumplirle cualquier capricho a sus hijos.
Han por su parte, había elegido rápidamente, era un traje blanco, con corbata negra, le quedaba perfecto, la pareja se había encargado de su hijo varón, yaa que Hani había pedido exclusivamente que solo Wonho la acompañara, para Jeon y Jimin fue un poco difícil aceptar, pero cuando Hani ponía sus pucheros y Cáritas triste, lo convencía fácilmente, por lo que no tuvieron de otra que acceder, aunque aún tenían esa culpa dentro de ellos, no sabían que reacción iba a tener Hani cuando llegará la hora en que Wonho partiera a Busan.
Olvidando todo aquello, Jimin se encontraba arregalandose junto a su novio, pues los invitado estaban empezando a llegar, no eran muchos a desir verdad, pues prefirieron hacer algo simple, con solo sus amigos y socios más cercanos, los mellizos aún no tenían amigos de su edad, por motivos de que casi no salían de la mansión, por lo que invitaron a socios que también tengan hijos de su misma edad, entre ellos estaban los policías Jackson con su hija Solar, JunHong y su hijo Mark, también estaba Leonardo, pero él venía solo, pues después de la perdida de Nayeon y la desaparición de Roxi, había quedado solo, de su esposa nadie sabía nada, también habían invitado a Suárez, este venía con sus dos gemelos Alexander y Alexis, más su esposa Isabel, también estaba Han el trabajador que los había traicionado, pero que había demostrado su lealtad después de eso, al principio fue extraño el hecho de que tenía el mismo nombre que su hijo, pero no le dieron mucha importancia, después de todo solo era un nombre, Han había llegado con su esposa Lia y su hijo Leo, también habían invitado a Arin quién trajo a su novio Joshua, un extranjero muy guapo, estaba G-Dragon.
Pero lo que fue una enorme sorpresa para todos, fue el hecho de que Hoseok aya aceptado traer a su esposa e hija, él jamás dio indicios que dejaría que las conocieran, principalmente por el hecho de que era peligroso gracias a lo que se dedicaban, pero las había traído, eso sí bajo la mejor vigilancia, su esposa se llamaba Madison, una extrajera de 25 años, su hija Emma tenía 9 añitos recién cumplidos, la niña había heredado la alegría y carácter de su padre, era igual de bella como su madre, delgada, cabellos rubios naturales y su altura era la normal a un anula de 9, tenía sus 1.40, tal belleza había dejado impresionado a uno de los cumpleañeros, pero claro que jamás lo diría en vos alta.
–¿Crees que todo salga bien?– pregunto Jimin acomodando la corbata roja de su novio–
–es la primera reunión en la que estarán los niños– suspiro– no creo que salga bien bien, pero tengo esperanzas de que no se arme un alboroto–
Jimin río, era sierto que era la primera vez solicializando para los niños después de estar encerrados en aquel prostíbulo, pero habían demostrado haber superado al menos, gran parte de aquella orrible experiencia, Han aún se veía un poco reacio a conocer más gente, pero poco a poquito y con paciencia se lograban grandes cosas.
–estoy seguro que se portarán bien– dijo Jimin terminado de anudar la corbata, se puso de puntitas y dejó un pico en los labios del más alto– lo que me preocupa es la reacción de Hani cuando sepa que Wonho se ira– susurro.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
AcciónJungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...