𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 #39

2.5K 285 1
                                    

Jimin no sabía qué hacer en esos momentos, eran dos contra uno, Shuner y Roxi lo apuntaban a él y a los niños con sus armas, aunque fuera un experto y tuviera una gran puntería, estaba consiente de su gran desventaja, pues solo tenía un brazo sano, si disparaba podrían herirlo y también a los niños, pudo ver tras de ellas a otro joven, pero este apuntaba a su novio, el cual estaba incosiente en el piso, por un momento le tembló la mano al imaginar que el tipo le dispararía y lo mataría.

Es ahora cuando más odiaba a Namjoon y Hoseok, no sabía dónde estaban los desgraciados, pero estaba seguro de cuando los viera, les iba a dar una buena paliza, apego más a los niños y trato de cubrirlos con su cuerpo.

-oh no querido- hablo Roxi al ver las intenciones de Jimin- no queremos a los bastarditos, te queremos a ti, así que mejor baja el arma y ven con nosotros.

-estas loca si piensas que haré eso- hablo entre dientes Jimin.

-si no lo haces, Lucas matará a tu querido novio- comento burlona Shuner.

-no serías capaz- susurro.

-pruebame- Shuner sonrió y volteó a ver a Lucas por unos instantes.

-esta bien, solo deja que los niños se vayan, iré con ustedes.

-que se metan al baño- dijo Roxi apuntando el lugar con el arma- ¡pero rapido!.

-vayan- susurro Jimin.

-pero Papá- quiso protestar Han.

-vayan, estaré bien- los niños bajaron la cabeza y rápidamente se fueron a encerrar al baño.

-ahora baja tu arma- ordenó Shuner, Jimin hizo caso y boto el arma a un lado- ven.

Jimin camino hacia ellas, cuando estuvo cerca, Roxi la tomo sin cuidado de su brazo sano y lo arrastró fuera de la habitación, seguida de Shuner.

-vas a tener una experiencia electrizante- susurro Roxi para Jimin.

Este recordó claramente con había torturado a la chica en una silla eléctrica, y era obvio que ella quería hacer lo mismo con él.

Jeon, quién ya había despertado hace unos segundos, escuchó parte de la convención, pero sabía que si se movía iba a morir, por lo que cuando sintió a hombre no eres tras las chicas que iban rumbo a la salida se puso de pie silenciosamente, se acercó y lo tomo por el cuello arrebatándole el arma en el proceso, para apuntarle directo en la cien.

-detengase - les hablo, las chicas rápidamente voltearon a verlo y lo apuntaron el arma.

-imbecil- insulto Roxi.

-bajen sus armas o lo mato.

Las chicas empezaron a reír.

-azlo, crees que nos importa- dijo tranquilamente Shuner.

-malditas- exclamó entre dientes Lucas.

Ellas vivieron a reír, sin percatarse de que habían olvidado por completo a Jimin y que más hombres las habían rodeado, entre ellos Namjoon y Hoseok.

-un minuto más tarde y les cortaba las bolas- le dijo Jimin y estos tragaron duro.

-lo sentimos señor, tratamos de venir lo más rápido posible- se disculpó Namjoon.

-¡busca a Jin imbécil! - les ordenó Jeon- está en esa habitación- apunto la puerta por dónde había entrado Camilo arrastrando en cuerpo incosiente de Jin.

Namjoon rápidamente se hizo paso y entro, cerró la puerta y dentro se empezaron a escuchar como empezaban a golpearse.

Roxi y Shuner prácticamente estaban acorralados, pues si su objetivo era Jimin ya no estaba a su alcance, este se había colocado tras sus hombres, era clara su falta de experiencia en estas cosas, no había escapatoria.

𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora