Jimin se miraba al espejo mientras arreglaba su corbata, y si, hoy era el día de su boda, estaba ansioso, triste y desperado, poco a poco las esperanzas de que jungkook llegara por él se iban perdiendo, aún que muy dentro de él algo le decía que si llegaría a tiempo, y que lo salvaría de infierno en el que estaba viviendo, estaba arto de los maltratos de su padre, si lo ofendía un golpe ya sea a él o a su hermano, lo castigaba encerrándolo y si no fuera por IU que llegaba y lo convencía de dejarlo salir, su padre lo dejaría encerrado por toda la vida, con la escusa de que debía aprender a respetarlo, una pequeña lagrima escapo de sus brillantes ojos, imaginando que tal vez jungkook lo odiaba en estos momentos, ya que por culpa de él habían matado a su hermano.
Limpio rápidamente su rostro, y salió de su cuarto rumbo a la salida, donde lo esperaba su padre y su hermano, su tarje era uno formal de color blanco con algunos detalles, y por supuesto uno muy caro, ya que según su padre tenía que dar una buena impresión a los quien sabe cuántos, invitados de su padre, hasta llamarlo padre le daba asco.
Al llegar a la salida seguido de sus ahora 8 guardaespaldas, pudo divisar a su padre y su hermano esperándolo frente a una lujosa limosina color blanco, su padre vestía un caro traje negro, y Yoongi uno blanco al igual que el de él, todo era exageradamente caro, se subieron en la limosina en silencio, el chofer dio marcha a la limosina, la cual iba seguido por 4 autos más, en ellos iban todos sus guardaespaldas.
-quiero que ambos se comporten como personas dignas del apellido Park- ordeno Chanyeol a su dos hijos-
-me da asco llevar tu apellido- hablo Yoongi con odio, recibiendo una cacheta por parte de su padre, ninguno se sorprendió, siempre era lo mismo, si decías algo que al señor no le gustara, simplemente te golpeaba, ya estaban acostumbrados a sus maltratos.
-nunca aprenderán a respetarme- escupió con desprecio- me da vergüenza que sean mis hijos-
Ambos rieron sarcásticos.
-y tu crees que estamos orgullosos de tener un padre como tu- expreso Jimin con odio y asco, ganándose también un golpe en el rostro- das asco Park- volvió a repetir, y esta vez recibió dos golpes más-
-señor si no se controla dejara moretones en el rostro de su hijo y la gente sospechara- interrumpió uno de sus guardias, el perro más fiel que tenía Chanyeol, Lee Taemin-
Exacto.
El supuesto amigo de jungkook empezó a trabajar para Chanyeol hace unos cuantos meses y ya se había convertido en uno de sus mejores hombres, y sobre todo su perro fiel, en muchas ocasiones, Taemin intento sobrepasarse con Jimin, una vez incluso casi abusa de él, si no fuera porque Yoongi llego a tiempo y le rompió un jarrón de flores en la cabeza, dejándolo inconsciente, le contaron a Park, pero se ganaron un par de golpes como respuesta.
-tienes razón Taemin- suspiro acomodándose su traje-
-claro señor- dijo el nombrado- le recomiendo que continue luego, cuando ya haya terminado todo- aconsejo, dándoles una mirada arrogante a Jimin y Yoongi, quienes solo lo miraron con odio y desprecio-
-claro que lo are- dijo sonriendo de lado, observando los rostros de sus hijos-
-como si te tuviera miedo viejo asqueroso- volvió a hablar Yoongi y esta vez Park no le dio una cachetada, si no que fue un puñetazo, que logro hacerlo chillar de dolor y que llevara su mano a la zona, logrando darse cuenta de la pequeña línea de sangre que salía de su rostro-
- ¡eres una vestía ¡- dijo Jimin acercándose a su hermano y atraerlo a sus brazos-
-no te ganas un golpe de vuelta por que eres el novio- dijo Park-
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
AksiJungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...