𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 #37

2.6K 288 2
                                    


-¿Qué pasa Jeon?- pregunto Leonardo entrando a la oficina del susodicho-¿Porque tus hombres me trajeron casi a rastras?- el abogado parecía indignado por el trato hacia su persona.

-toma asiento- señaló Jeon la silla frente a Leonardo, este acato la orden- seré breve ¿Donde está Roxi?

-segun tengo entendido en Estados Unidos, es donde le depósito dinero semanalmente y de donde me llegan las facturas de sus tarjetas- respondió extrañado-¿Porque preguntas donde está mi hija?

-hace poco explotó uno de mis almacenes, allí tenía un cargamento de armas- explicó.

-si, me enteré de eso, pero ¿Que tiene que ver Roxi con eso?

-ella lo explotó.

Leonardo lo miro sorprendido, para luego empezar a reír.

-¿De dónde sacas eso Jeon? Roxi no sería capaz de eso, además tus almacenes estan muy bien vigilados ¿Como entro sin que nadie la viera?

-compro a Top, el que está a cargo de las cámaras de vigilancia- explicó tranquilamente- ¿Sabes lo que le ofreció?- Leonardo negó- sexo, tuvo sexo con ella y con Shuner.

-¿La hermana de Park?- Jeon asintió- ¿Como.....?

-estan aliadas, las dos colocaron dinamita en el almacén y lo explotaron ¿Saben que más le ofrecieron a Top? - Leonardo volvió a negar- el cuerpo de Mi novio- Leonardo abrió los ojos demasiado sorprendido por aquellas palabras.

-Eso es .....

-sabes que desde hace mucho tiempo, Roxi y Shuner son enemigas de Jimin, ellas lo quieren para vengarse del supuesto daño que el les hizo.

-Jimin la secuestro Jeon y mi hija no tuvo una buena experiencia ese día.

-Jimin tuvo sus razones, sabes lo que hizo tu hija, pero si embargo y gracias a Nayeon, él la dejo viva, cosa que en mi opinión no merecía, el mismo caso con Shuner ¿Supongo que tú no estabas enterado de sus planes?

-Claro que no- aclaro rápidamente- sabes perfectamente que jamás te traicinaría.

-eso espero y ¿También supongo que no te meteras en los próximos planes que tengo contra ella?

-es mi hija Jeon.

- y Jimin es mi vida Leonardo, tu hija se metió con él, quieren matarlo, Jimin está imposibilitado en estos momentos, no podría defenderse, ella misma se lo busco, bien pudo haberse quedado donde estaba y disfrutar se su vida, pero su absurda venganza la condenó, sabes yo la hubiera matado tiempo atrás, importandome poco si es tu hija o la hermana de Nayeon, pero respete la decisión de Jimin, pero ahora si lo haré la mataré, ella quiso separame de Jimin tiempo atrás, casi lo logras sabes, pero soy afortunado de contar con la total y plena confianza de mi chico, Shuner también tendrá el mismo final, a pesar de ser su hermana aún así lo odia, Jimin sufrió en su niñez y aún lo hace, no voy a tolerar que le hagan más daño solo por su estúpida envidia, terminará igual que Yoongi, muerta, aunque Jimin y yo intentamos no odiarlo, lo hacemos, él se llevó a Taehyung mi mejor amigo, se llevó a IU la mejor amiga de Jimin y se llevó a tu hija Nayeon, estoy seguro que si dejo a Shuner y Roxi vivas se llevarán a más de las personas que amo, soy muy joven Leonardo y así como gane muchas cosas, también perdí muchas otras. Si intervienes en mis planes, te irá igual, sabes que no estoy jugando.

Leonardo suspiro derrotado, su hija había hecho muchas cosas contra las personas equivocadas, ahora no podía hacer nada para ayudarla, ella sola se buscó su propio final, ninguna de las dos eran rivales para Jeon, y aunque quisiera salvarlo, estaba en su juego su propia vida y también su bufete, definitivamente prefería estar fuera del tema, aunque Roxi era su hija, está jamás actuó como una, eran muy distantes, todo lo contrario con Nayeon, por ella si hubiera arriesgado hasta su propia vida para salvarla, si embargo ya no estaba más con él y aunque odiara admitirlo Nayeon sufrió mucho por culpa de Roxi.

𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora