𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 #8

5.7K 607 52
                                    

3 MESES DESPUÉS

Una pelinegra se encontraba un tanto nerviosa dando vueltas alrededor de la habitación de su supuesto prometido, Jimin se estaba estresando, también estaba nervioso, pero la actitud de la chica no lo calmaba, se levanto de la cama y la cogió de los hombros para que se detuviera.

-quieres para- le dijo exaltado- me pones más nervioso-

IU para sus movimientos y miro.

- ¿Qué vamos a hacer? – le pregunto pasando sus manos por su rostro en señal de frustración-

-no lo sé- la soltó e hizo el mismo gesto- ¡maldición! –

¿Qué había pasado? Resulta que los padres de ambos chicos les habían dicho que habían adelantado la boda, sería el fin semana, y para eso solo faltaban 3 días, ambos estaban preocupados, como diablos iban a hacer para arreglar este problema, no lo sabían, y se estaban resignando, ninguno lo había previsto, se suponía que aún tenían un mes más, pero no, gracias a sus padres solo les quedaba tres días.

-solo espero que Jeon enserio aparezca, oh estaremos jodidos- hablo la chica tirándose en la cama boca arriba-

-aparecerá estoy seguro- dijo Jimin sentándose al lado de IU-

Se quedaron un rato en silencio perdidos en sus pensamientos, ambos se habían vuelto grandes amigos, al principio empezaron mal, pero luego todo cambio, ahora ambos disfrutaban la compañía del otro, hasta se contaban sus problemas, así como Jimin se entero de que IU gustaba de una chica de la universidad, su nombre era Im Nayeon, ambas mantenían una relación en secreto, porque el padre de IU no aceptaría jamás que su hija este con una mujer, se la pasaban bien juntos y los padres de ambos estaban felices, ambos pensaron que por esa razón fue que adelantaron la boda, y estaban en lo cierto, ni Chanyeol ni Woojin vieron la necesidad de esperar más tiempo, ya que ambos notaron la buena relación de ambos chicos.

Ambos salieron de sus mundos cuando escucharon unos golpes en las puertas, levantaron la vista y vieron que un Yoongi decaído entraba por esta.

- ¿Qué pasa Yoongi? – le pregunto Jimin-

- ¿Por qué esa cara? – pregunto también IU-

Yoongi se encamino sentándose en medió de ambos chicos, IU se levantó y se sentó, los tres tenían una amistad muy bonita, Yoongi era al que más le afectaba lo que estaba pasando, tenía pesadillas casi todas las noches, y eso preocupaba a Jimin y IU.

- Park dijo que después de su boda me enviaría al extranjero- dijo con los ojos brillantes por las ganas de llorar-

- ¡hijo de puta! – maldijo Jimin por lo bajo-

-tranquilo Yoon- lo animo IU mientras lo abrazaba- no dejaremos que lo haga-

- hablare con él – dijo levantándose de la cama para salir de la habitación-

-no Jimin- lo detuvo IU mientras consolaba a Yoongi quien ya había roto en llanto-

-no IU el me prometió que, si me casaba dejaría que Yoongi este a mi lado- dijo saliendo de la habitación-

Camino por lo pasillos rumbo a la oficina de su padre, siempre seguido de sus dos guardaespaldas, al llegar ni siquiera se molesto en tocar la puerta, entro y encaro al hombre que estaba viendo unos papeles tranquilamente sentados en su escritorio, Jimin alcanzo a leer el tras de la hoja que decía <entrega de mercancía humana>, no le dio mucha importancia y le arrebato los papeles tirándolos a un lado.

- ¡que mierda! – hablo sorprendido Park- QUE CARAJOS TE PASA – grito al ver el rostro furioso de su hijo-

- ¿Qué que me pasa?  PROMETISTE QUE SI ME CASABA NO ALEJARIAS A YOONGI DE MI LADO – grito, y a cambio recibió una cachetada que lo desestabilizó haciéndolo retroceder-

𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora