𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 #13

5.6K 448 11
                                    

CAPITULO #13

Dos hombres eran golpeados por otros dos, 2 horas habían pasado desde que había empezado su tortura, a uno de ellos le faltaba algunos de los dedos de sus dos manos, mientras el otro ya los tenía todos cortados, Jungkook no tuvo piedad con ninguno de los dos, por cada golpe que había recibido Jimin y Yoongi, Tae y Jk les despedazaban parte de sus dedos a chanyeol, por lo que Park sufría de 3 a 4 cortes en cada uno de sus dedos antes de perderlos por completo, ahora que ya habían terminado, no le quedaba más dedos, por otro lado con Taemin, Jk corto dedo por dedo, preguntando “¿Cuál fue el primero que toco el cuerpo de Jimin?”, al no obtener respuesta, ya que el pobre de Taemin solo suplicaba por piedad, Jeon solo presionaba las enormes tijeras y le arrancaba el dedo, ya solo le quedaban dos de cada mano, ambos hombres estaban perdiendo fuerzas debido a sangre derramada, pero solo uno rogaba por piedad, solo uno pedía clemencia, solo Taemin se arrodillo frente a Tae y Jk, solo el rogo por su vida, o que lo mataran de una buena vez.

Chanyeol se mantuvo firme y solo soltaba gemidos Y gritos de dolor, más no rogo, no los detuvo, no forcejeo, al contrario, mantuvo la mirada firme y cada que tenía oportunidad conectaba miradas con Jeon y le regalaba una sonrisa sarcástica, uno sonrisa que Jungkook odiaba y la que le hizo perder el control, pues ahora tenía a dos de sus hombres golpeándolos brutalmente en el piso, mientras estos se retorcían de dolor, Taemin suplicaba para que paren y Park reía y los alentaba a que sigan.

-paren- ordeno Jeon y los hombres dejaron de golpearlos- maten a Taemin y lleven a Park a una de las camionetas y espérenos allí- ordeno y todos sus hombres asintieron-

Jungkook y Tae quienes habían participado en la tortura tenían todo el cuerpo y la ropa manchadas de sangre, por lo que se retiraron para cambiarse dejando a Hoseok a cargo, el cual se había mantenido en silencio observando toda la escena, era la primera vez que veía a sus jefes ser tan despiadados, como si el mismísimo demonio hubiera poseído sus cuerpos, él fue testigo de como fueron los inicios de Jk en ese mundo, las primeras veces le tembló la mano al disparar, ya después de un mes lo controlaba mejor, pues ordenaba que les den unos cuantos golpes a sus víctimas y sin más el mismo les daba un tiro en la cabeza, Tae por su parte se mantenía distante en ese tipo de cosas, pues no participaba, por lo que era impresionante ver como dos jóvenes de 18 y 19 años torturaban con sus propias manos y sin piedad a sus enemigos, y nuevamente ganaban su respeto, Hoseok tenía claro que si te metes con algo que les pertenece terminas como Taemin o Chanyeol, incluso podría acabar peor, y pues sus pensamientos no eran muy distintos, ya que si tenía que cuidar y proteger a sus seres queridos haría lo mismo.
Taemin ya estaba al borde de la inconsciencia, su cuerpo dolía como el mismísimo infierno, sangre se escurría por su nariz, boca, manos y frente, tenía todo el cuerpo magullado, un hombre saco su arma y le apunto directo en la cabeza, presiono el gatillo y al instante el cuerpo dejo de moverse y emitir sonido, Taemin había muerto.

Dos hombres más tomaron el cuerpo de Chanyeol y prácticamente lo arrastraron rumbo a las 4 camionetas negras que les esperaban fuera de la mansión, subieron al hombre a una de ellas y seguido 4 hombres más en la misma camioneta.

Hoseok esperaba frente al portón a que salieran sus jefes pues aún no sabía a donde se dirigían, cuando se bío la figura de dos hombres vestidos con trajes totalmente negros saliendo por el gran portón todos se pusieron atentos a cualquier orden.

-al cementerio – fue lo único que dijo Jeon subiendo a uno de los autos y Tae subió en otro-

Hoseok subió junto a Tae en el asiento de copiloto, 5 hombre más subieron en la ultima camioneta que quedaba y partieron rumbo al cementerio.

Todo el camino fue en completo silencio, nadie articulo palabra alguna, unos por miedo, otros porque estaban perdidos en sus pensamientos, y uno simplemente porque no tenía energías debido a sus heridas, lo único que hacía era soltar leves gemidos de dolor.

𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora