Desde muy joven, Taehyung fue muy codiciado entre las personas, especialmente las mujeres, claro que no igual que Jungkook, pero si tenía su fama, gracias a ello, aprovechaba distintas oportunidades para tener uno que otro encuentro sexual, porque a diferencia de su mejor amigo, él si aprovecho su popularidad y sus dotes de seducción, consiguiendo alguien con quien pasar el rato, sin ningún tipo de interés romántico de por medio. Sin embargo, todo aquello cambio, después del repentino choque que tuvo con aquel hermoso chico, de mirada gatutina y angelical. Desde que sus miradas conectaron, algo dentro de él se removió, y su corazón latió con más rapidez de lo normal, ese bello rostro lo había cautivado desde ese momento.
Pero jamás imaginó, que aquel hermoso y angelical chico, del cual se enamoró y se convirtió en asesino, solo para salvarlo, ahora lo este traicionando de la manera menos imaginada, su corazón dolía, ese nudo en su garganta no quería desaparecer, era como tener una daga clavada en lo más profundo de su pecho, provocando un dolor casi insoportable y diversas punzadas en su corazón. Había arriesgado su vida por ese chico, hasta ahora no se arrepentía y dudaba hacerlo en algún momento, sin embargo, la traición era algo que jamás perdono, quizo odiar a Yoongi, pero no lo consiguió, su corazón y su mente no querían razonar, se sentía mal, porque a pesar de amar locamente a su novio, también le debía mucho a su mejor amigo, con el cual vivo y aprendió muchas cosas, eran como hermanos, quería perdonar a Yoongi, seguir como si no hubiera pasado nada, y huir con él, tal como se lo había propuesto cuando despertó y lo bio en aquella habitación extraña, más sin embargo, eso sería tracionar a Jungkook, y eso era algo que en definitiva no haría.
Estaba tan perdido, no sabía qué hacer, su corazón quería ir con Yoongi, pero su uso de razón, lo detenía, solo había una manera para que los dos estén juntos, y también evitar traicinar a su mejor amigo, tenía en cuenta, que muchas personas sufrirían ante si decisión, pero pensando un momento en él, supo que si no lo hacía, el que sufriria sería más que todo él mismo, pues el remordimiento de ya sea traicinar a su mejor amigo, o dejar ir a Yoongi, lo perseguiría por siempre.
Por eso aprovechando el descuido de Namjoon, que había llegado hace poco y lo había encontrado, tomo el arma de unos de hombres muertos de Woojin, la escondió bajo su camisa y pantalón, luego de ello, ambos bajaron, Tae se apoyaba ligeramente en Namjoon, ya que gracias a la medicación, aún no estaba del todo consiente.
Al llegar a la planta baja, todo había pasado de manera inesperada, la muerte de distintas personas, y los diferentes sonidos de disparos, provocaron que una vez más se diera la razón, su decisión era la correcta, ya no había marcha atrás, le dolió tanto ver a su mejor amigo en casi la mismo situación de hace un año, pero ahora todo gracias al chico del cual estaba perdidamente enamorado, ver el miedo reflejado en los ojos de Jungkook cuando Hyun Joong se acercó a Jimin, le hizo saber una vez más que su amigo comprendería su decisión, pues así como Jungkook haría todo por Jimin, él aria todo por Yoongi, eso incluía morir junto a él.
Su corazón se rompió una vez más, al ver a Yoongi dispárale a Jimin, pero la bala impacto en IU, era increíble el nivel al que había llegado el odio de su novio, pero mas increíble fue que ni siquiera después de ver aquello pudo odiarlo, estaba segado de amor, y eso le hacía tanto daño, quería acabar de una vez con todo, ya habían muerto demasiadas personas. Por ello, cuando Yoongi se acercó a él, después de haber disparado a IU, en ves de dejarse jalar por su novio, lo retuvo en una abrazo, impidiendo cualquier movimiento, increíble fue cuando Yoongi, en vez de forsejear para que huyan rápido, simplemente le devolvió el abrazo, solo eran ellos dos, ignorando los gritos de Namjoon por ver a Hoseok herido, y los sollozos y súplicas de Jimin para salvar a IU, empezó a despedirse.
-la cagaste- le dijo amargamente- pero aún con todo lo que has hecho, no logro odiarte, por más que lo intento me es imposible- apretó el agarre en la cintura de su novio- te amo tanto, que hasta a la muerte te seguiré-
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
حركة (أكشن)Jungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...