Dos somnolientos hombres entraron por la puerta de la oficina del jefe, vestidos en pilladas y lo más arreglados posibles, eran exactamente las 12:15 de la noche, los 15 minutos exactos que Jeon les dio para llegar.
–¿Qué pasa Jeon?– pregunto el moreno con un bostezo.
–ay una rata– informo seriamente.
Los otros dos prestaron atención rápidamente, después de Han no habían dado con otro traidor y estaban seguros que este no volvería a hacer la misma jugada, pues la vida de su esposa e hijo estaba en juego, se sentaron correctamente y prestaron su total atención a su jefe.
–¿Por qué lo dices?– pregunto Hoseok.
–cuando explotaron el almacén donde estaba el cargamento de armas, no hubo algún movimiento extraño captado por las cámaras de seguridad, nuestras cámaras son de última generación, es imposible que alguien haya entrado allí, colocado dinamita y salir sin que ninguna lo haya grabado, si bien hubieron podido entrar en mi sistema de seguridad y manipular las cámaras, rápidamente nosotros nos hubiéramos enterado a los 5 minutos, pero nadie informo sobre un posible hacker o ¿Si?.
–no– confirmo Namjoon– Top jamás nos informo que hayan entrado al sistema.
–También hoy, le preguntamos si había algo inusual que impidiese la correcta entrega de la droga, pero nos dijo que no había nada extraño, puede que sea cierto, no tuvimos problema con la entrega, pero la próxima que tendremos será en dos semanas, necesito que lo saques ya de allí y cambiemos la fecha de la entrega de todas las mercancías hasta atrapar a los responsables, procura que nadie se entere, no podemos arriesgarnos a otro posible traidor y que esos malditos descubran que les estamos siguiendo los pasos.
–posiblemente hayan atacado el cargamento de armas porque necesitan de ellas, al ser pocos es un más difícil poder conseguirlas ilegalmente, sobre todo si quieres tratar con grandes Narcos.
–no es muy difícil Hoseok, pero puede que hayan tomado algunas, son pocos pero muy inteligentes, hasta ahora no sé con qué compraron a Top, necesito averiguar quienes son primero.
–sabemos que Shuner puede estar involucrada en todo esto, es abiertamente una enemiga de Jimin.
–lo se Hoseok y no es la única, también está…..
–Jeon– interrumpió Namjoon, quién había salido para mandar traer a Top– 5 hombres están camino al sótano, llevan a un joven con un uniforme parecido al que usan los nuestros, dicen que intentó atacar a Siwon.
–lo sabia– se para rápidamente y rodea su escritorio para salir– mataron al chófer que era de Siwon y mandaron a ese chico, estoy seguro que buscan saber que pasa dentro de la mansión, quieren saber de Jimin…
Sin más salió a paso rápido al sótano, ya tenía a dos, posiblemente se aya equivocado y el grupito este conformado por más de 3 personas, y solo sepa de algunas, pero nadie le quitaba de la cabeza, que esas dos perras eran las que estaban detrás de todo.
Al llegar, casi azotó la puerta de tan conocido cuarto de torturas, allí pudo apreciar mejor al “nuevo chófer de su médico”.
–vaya vaya– camino hacia él– al parecer no les salió tan bien el plan ¿Cierto?
El joven solo bajo la mirada totalmente atemorizado, no estaba en sus planes el ser atrapado, estaba total y plenamente seguro que estaba jodido.
–mírame cuando te hablo jodido imbécil– bramó Jeon.
Por lo que pudo notar, el chico era Joven, quizá no tanto como él, pero le calculaba unos 23. Este levantó la mirada y se terror fue peor gracias a la mirada matadora que le dedicaba el Narco.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀𝕆 ♡︎𝑘𝑜𝑜𝑘𝑚𝑖𝑛♡︎ ☠︎︎ᵐᵃᶠⁱᵃ☠︎︎
AcciónJungkook odiaba a los mafiosos, pero todo cambia cuando se enamora del hijo de uno. Jeon para poder salvar a Jimin de la garras de su padre, tiene que convertirse en lo que más odia, descubriendo en el proceso que él también era hijo del Narco más p...