Los meses pasaban rápido, sin siquiera darnos cuenta. Las hojas de los árboles caían en grandes cantidades, dándonos la bienvenida al otoño. Habíamos terminado los asuntos que teníamos pendientes, así que solo ahora nos dedicamos a descansar.
El viento que corría afuera era muy frío para quedarnos ahí, así que decidimos quedarnos en el comedor. Hange, Moblit y yo tomamos asiento en una de las mesas del lugar.
-Vaya que estoy agotada-Hange se comenzó a estirar para relajar su cuerpo.
-Lo bueno de todo es que no nos queda nada por hacer.-Moblit se semi acostó sobre la mesa.
-Es lo que más agradezco-solté un suspiro agotada.
En eso Mike y Levi se acercaron en donde nos encontrabamos, sentándose junto a nosotros. Levi estaba con su famosa taza de té, mientras el vapor salía de ella.
-¿De qué hablan?-Mike se apoyó sobre sus codos en la mesa.
-De que ya no tenemos nada que hacer por hoy y que somos libres mi estimado sabueso-la gafuda soltó con gracia haciendo que soltaramos un par de carcajadas.
-Ya te he dicho Hange que no me digas así-dijo Mike, fingiendo dolor ante sus palabras.
-Pero si pareces una mascota... Tienes buen olfato y a la única que obedeces es a Nanaba... Te falta el collar y la correa... ¿Quieres más pruebas?-el rubio ante tales dichos, su rostro se enrojecio completamente.
-¡Hange!-Mike comenzó a mirar por todos lados para saber si Nanaba había escuchado o si estaba rondando cerca.
Los demás solo aguantabamos la risa. Quería reir bastante fuerte, ya que Hange tenía razón. La cercanía que tenía Mike y Nanaba era algo más que compañeros de trabajo, pero nada era seguro aún.
-Déjalo en paz Hange-Levi salió en su defensa mientras tomaba un sorbo de su té.
-Enano tu no hables, mira que bien se te cae la baba por alguien también-Levi, ante la impresión, escupió el té que tenía en su boca, cayendo directamente a Moblit, ya que estaba frente a él.
-Maldita cuatro ojos-Quería tomarla de la ropa, pero la castaña lo esquivó.
Hange se comenzó a reir ante tal situación, yo no sabía que hacer, ya que Levi mostraba mucha molestia en sus ojos. Le extendí un pañuelo a Moblit para que se secara, lo cual me agradeció.
Levi de volvió a sentar en su puesto, chasqueando su lengua bastante enfadado.
-Tú no tienes filtro, Hange-Moblit habló mientras limpiaba los restos de té que tenía en la cara.
-Eres una caja de sorpresas-complemente a lo que Moblit decía.
-Es cierto, hablando de cajas de sorpresas... canija, tu cumpleaños es mañana, ¿cierto?-Hange cambió el tema radicalmente, mostrando emoción.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴ
FanfictionSegunda y tercera temporada de "𝕸𝖊 𝖍𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊-Dos amores, un solo corazón" El amor me ha hecho tomar decisiones, la confusión me ha llevado al abismo y una decisión me tiene entre la espada y la pared. #2 en Retumbar 05/01/20...