—¿Oyeron eso? Cuatro disparos consecutivos—alertó Mikasa—es la señal que Jean daría.
Ya teníamos todo preparado. Teníamos dos carretas llenas de suministros que nos mantendrían en este camino.
Estábamos todos reunidos. Jean sería llevado por el titán carguero, mientras que nosotros llegaríamos gracias a este transporte. Armin y Connie habían vuelto y para nuestra sorpresa con ambos niños ilesos. No quisieron dar los detalles a su regreso, pero con verlos bien y junto a nosotros nos bastaba.
Annie, quien había pasado años encerrada, también se encontraba junto a nosotros.
—Ya tenemos mucha comida empacada. Ahora mismo su atención debe estar enfocada en el otro lado de la fortaleza—dijo Armin mientras tomaba las riendas de los caballos sobre la carreta.
—¡Entonces vámonos!
—¡Esperen!—gritó la niña junto a nosotros—¡debemos ir por Reiner!
—¡Ese bastardo siempre dando problemas!—dijo Connie entre dientes.
Me senté junto a los pequeños al verlos tan alterados.
—Iremos por él, así que tranquilos—ambos me dieron una pequeña sonrisa.
—Gracias—respondieron al unísono.
Ya con Reiner en el grupo, las carretas se movieron en dirección al bosque. Sentía que el camino era más largo, haciéndose eterno. El corazón me latía fuertemente, ya que a pesar de que Hange me había confirmado de que Levi seguía con vida, no sabía en el estado en que lo iba a encontrar, preocupándome mucho más.
Me frotaba las manos nerviosa, esperando llegar cuanto antes.
—¿Se encuentra bien?—la voz de aquel niño que iba junto a mi me despertó de mis pensamientos. Lo miré y le sonreí ligeramente.
—Si pequeño, no te preocupes—le acaricié la cabellera notando un particular sonrojo en sus mejillas.—¿Cuáles son sus nombres?
—Y-Yo soy Falco y ella es Gabi—se presento él y a su compañera.—¿y usted como se llama?
—_______.
—Es un gusto—respondió el de cabellos claros lo cual me hizo sonreír de la ternura. Me recordaba a Abner.
—Igualmente—respondí.—tengan esto—les pasé una manta para que se cubrieran—hace un poco de frío. Cúbranse en tanto llegamos.
—Usted... estaba cuando yo... maté a su compañera. ¿Por qué? ¿Por qué todos son tan amables conmigo después de lo que hice?—dijo la pequeña en voz baja, pero escuchándolo a la perfección.
—Todos aquí estamos conscientes de que tanto a ustedes como a nosotros, mantenían sus ideales o enseñanzas en destruir a quienes residían en esta isla... pero es algo que a ustedes les impusieron solo siendo unos niños. Si se dan cuenta, todos somos iguales y solo nos divide el odio entre naciones. A pesar de eso, estamos todos reunidos y sin importar de donde vengan... todos hemos cometido errores, pero debemos seguir adelante.—miré a Gabi—ya todo pasó... no te atormentes más.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴ
FanfictionSegunda y tercera temporada de "𝕸𝖊 𝖍𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊-Dos amores, un solo corazón" El amor me ha hecho tomar decisiones, la confusión me ha llevado al abismo y una decisión me tiene entre la espada y la pared. #2 en Retumbar 05/01/20...