『ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 64:"ᴘʀᴏᴍᴇꜱᴀ"』

386 27 84
                                    


Miraba mi reflejo en el pequeño espejo frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba mi reflejo en el pequeño espejo frente a mi. Tenía un aspecto terrible.

Las marcadas bolsas y ojeras que estaban bajo mis ojos daban claridad de la falta de sueño durante varios días y sin mencionar la palidez de mi piel.

Decidí lavar mi rostro y arreglarme, ya que era hora de partir.

Terminé de vestirme y me dispuse a salir de mi habitación. Al abrir la puerta, me encontré a Levi apoyado en la pared, cruzado de brazos. Me asusté al verlo de la nada.

—Levi, me asustaste—solté un suspiro llevando una de mis manos a mi pecho.

—¿Piensas ir?—preguntó manteniéndose en su puesto.

—Si, ¿algún problema?

—No, ninguno. Solo que prefiero que te quedes. Te ves cansada.

—Ya estoy mejor, además no quiero quedarme encerrada en mi cuarto. Eso solo lo empeora—así solo dedicaría a que mi mente trabajara y pensara de más.

—Tengo que ir a buscar a esos mocosos y no quiero dejarte sola—sonreí ante su preocupación.

—No te preocupes por eso. Jean y yo nos vamos a adelantar e ir a ver a Historia antes que lleguen.

—Aún así—cerré la puerta de mi habitación y me acerque a él.

—No te preocupes, no pasará nada.

—Bien, no puedo hacer nada al respecto.

Negué con mi cabeza haciendo que Levi soltara un pesado suspiro. Comenzó a caminar y lo seguí a un par de pasos atrás.

Llegamos al punto de encuentro. Hange, Armin y Jean nos esperaban.

—¡Hola! ¿Ya están listos?—Hange nos saludó al vernos llegar.

—Si, ya es hora de que nos vayamos.

—¿Estás segura de que vas a estar bien? ¿No sería mejor que te quedaras?—en su insistencia, Levi se acercó a mi, volviendo a preguntar.

—Levi, te dije que voy a estar bien—Levi alzó una ceja no muy convencido.

—Déjala que vaya Levi, no le va a pasar nada. Además, no va a estar sola. Jean va a acompañarla. Ellos se adelantarán —Hange se acercó a nosotros.

—Así es capitán, va a estar bien—Jean también estaba junto al grupo.

Levi, Hange y Armin irían a buscar a Eren y a Mikasa, ya que se les aprobó la salida anticipada de su castigo. Esto por motivos relevantes, junto con ello, tendremos una audiencia con la reina. 

Yo aun no entablaba conversación alguna con Eren o Mikasa. Desde que la misión terminó no nos hemos visto y tampoco hemos logrado hablar las cosas y aclararlas. 

"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora