—Este es el fin...
Después de escuchadas las palabras de Eren decidimos con los muchachos, buscar a Connie y a Jean. Aún confundidos con lo que había ocurrido hace unos instantes, nos reencontramos.
Jean continuó con sus palabras.
—Nunca pensé que él decidiera acabar con todos los que están fuera de estas murallas, todo para que ellos, junto con el odio desaparezcan. Nuestros enemigos desaparecerán y todo lo que quedará será un mundo en blanco... lo que ellos temían pasó, todos porque nos trataron como los monstruos a exterminar—Jean le amarraba la boca al niño que estaba en el dirigible cuando volvíamos desde Marley a la Isla—dicho de otro modo, ellos sembraron lo que cultivaron... ¿no había otra forma de evitarlo?
En eso solo mirábamos a nuestro alrededor y como los miles de titanes colosales caminaban sin detenerse. Esto había ido muy lejos. Querer destruir el mundo y masacrar a gente inocente es llevarlo directamente a niveles inimaginables.
—P-pero esto... es llevarlo al extremo—dijo Armin con una miradas del terror—hablamos de una masacre a escalas inconmensurables.
—No pensé que Eren fuera capaz de hacer eso solo para protegernos...—respondí.
—¿Sería correcto detener a Eren? Él rechazó el plan de Zeke para esterilizarnos, así como sacrificar a Historia para obtener el poder del titán fundador. Así como dijo ______, todas sus acciones han sido para protegernos a nosotros. Eren sacrificó a todos más allá de las murallas, pero los únicos beneficiados de todo esto somos nosotros.
Un ruido nos interrumpió mirando a nuestro alrededor y vimos como los titanes comenzaban a moverse. Ellos se acercaban al área en el cual nosotros estábamos.
—¡Imposible!
Se acercaron rápidamente aplastando el tejado en el cual nosotros nos encontrábamos. Activamos nuestros equipos cayendo en uno más cercano.
—¿Por que atacan a los soldados? ¿acaso ya acabaron con los de Marley?—preguntó Connie confundido.
—Pero si Eren controla al fundador, ¿no debería ser capaz de controlarlos?—Armin tenía razón. Eren podía manejar a antojo a cada titán en pie, pero es como si se hubiese olvidado de ellos.
—Parece que solo quieren comida, ¡vámonos!
—¡Un segundo Jean!—Mikasa lo detuvo—¿Qué harás con el niño?
—Este niño se comió al mandíbula, no podemos dejar que ande a sus anchas, pero si se lo damos a comer a alguien que este transformado en titán, podremos salvarlo, por ejemplo al comandante Pixis...
—No, mi madre... se lo daremos a mi madre—respondió Connie y todos lo miramos. Él tenía la mirada en el suelo
—Connie—Jean acomodó al pequeño, mientras Armin se dirigía el peligris—este niño es candidato a guerrero... así como lo fueron Reiner y los demás, matarlo solo traería un conflicto entre Reiner y el carguero, ya que Marley está por desaparecer no hay motivos para enfrentarnos a los demás.
Connie apretó sus puños con rabia.
—¿Acaso dices que mi madre no importa?
—Eso no es lo que dije—respondió Armin con ambas manos hacia el frente, defendiendo su postura, en cambio Connie se levantó de su puesto y tomó a Armin de la camisa.
En eso, me levanté intentando interponerme entre los dos, al igual que Mikasa quien había tomado la muñeca de Connie.
—¡¿Por qué crees que sigo yendo a esa aldea? ¿tan difícil es comprenderlo? ¿y que hay de ti? ¿no fue porque te comiste a Bertholdt que volviste con nosotros?!
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴ
FanfictionSegunda y tercera temporada de "𝕸𝖊 𝖍𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊-Dos amores, un solo corazón" El amor me ha hecho tomar decisiones, la confusión me ha llevado al abismo y una decisión me tiene entre la espada y la pared. #2 en Retumbar 05/01/20...