"Así como me ayudaste a salir adelante, quiero ayudarte a hacerlo. Déjanos ayudarte"
• ────── ✾ ────── •
"Erwin ya no se encuentra con nosotros, se fue de mi vida y ante eso, no había marcha atrás. Pero esto era un rayo de luz que necesitaba y que me podía sacar de toda esta oscuridad"
• ────── ✾ ────── •
"Entiendo como debes sentirte. Perder a quien tu creías que permanecería a tu lado siempre, pero prefirió mil veces entregar su vida y dejarte por tu bien. No, pensándolo mejor, fue para salvarse a ella misma. A pesar de que me pidió perdón, no era capaz de perdonarla, pero entendí que ella debía liberarse de todo. No sé exactamente de qué, pero fue mejor así."
• ────── ✾ ────── •
"—Creo que deberías verla, estoy seguro que estaría feliz de que la acompañes.
—Pero, ¿es correcto?
—Si Levi, es correcto. Ve y acompáñala como lo has hecho durante este tiempo. Te necesita"
• ────── ✾ ────── •
"Sé que Erwin estará siempre en tu corazón, pero permíteme estar en tu vida. Déjame ser el sosiego de tu dolor"
• ────── ✾ ────── •
"Levi solo la observaba mientras ella reía. Hace mucho no la veía sonreír de esa manera y él se sentía pagado en esos momentos.
Sentía que había logrado hacerla feliz unos momentos, pero el no contaba que ella había comenzado ser feliz nuevamente desde aquel instante tan importante para ambos"
• ────── ✾ ────── •
"—________, ¿acaso no me vas a defender?
—Ni si quiera se a quién tengo en frente de mi. Ya no eres el mismo de antes y ya no logro reconocerte."
• ────── ✾ ────── •
"—¿De quién nos escondemos?
—De la Legión y esta vez debemos ser muy silenciosos y no hablar o nos descubrirán, ¿si?"
• ────── ✾ ────── •
"Creí que nuevamente iba a perder lo más importante que tenía. No lo hubiese soportado"
• ────── ✾ ────── •
—Tienes que volver.
—¿Volver? (...)
—Si (...) y a pesar de todo, recuerda que yo siempre velo por ustedes.
🎶Rumbling, rumbling! It's coming!🎶
¡¡¡¡Ya se viene banda!!!!
Tomen esto como un booktrailer, un adelanto o párrafos sin contexto que serán parte de la Tercera temporada de este fanfic.✨
Quería separar esta parte de la historia, ya que son sucesos bastante importantes que marcaron diferencia, además creí que la segunda temporada no tendría tantos capítulos, pero resultó totalmente diferente jaajajjaja Junto con ello, cambiaré los banners que son pequeños detalles.
Como les comenté, aún tengo que acomodar mis ideas en cuanto al orden de publicación y espero no tardar mucho 🤧
Aun no creo lo lejos que ha llegado todo esto y que ya estamos iniciando casi ya la recta final. Aún queda bastante así que tranquis tranquis jajajaja😳✋🏻quedan muchos capítulos aún.
Les dejo la intriga mientras suba un nuevo capitulo jujjuju
Gracias por estar aquí y nos leemos pronto (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴ
FanfictionSegunda y tercera temporada de "𝕸𝖊 𝖍𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊-Dos amores, un solo corazón" El amor me ha hecho tomar decisiones, la confusión me ha llevado al abismo y una decisión me tiene entre la espada y la pared. #2 en Retumbar 05/01/20...