『ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 80: "ᴄᴀʟʟ ʏᴏᴜʀ ɴᴀᴍᴇ"』

231 17 37
                                    

(...)

—Esto es lo que deseaba desde que partí. Estar contigo, así...—Levi acarició mi mejilla—juntos.

—Levi...

—¿Si?—sentí que el color de mis mejillas aumentaba al preguntarle lo que quería volver a escuchar.

—¿Puedes decirme nuevamente... que te quieres casar conmigo?—dije en voz baja—quiero responder correctamente esta vez.

Levi acercó su mano sana a la mía, mientras llevaba mi mano a su pecho y la cubría con la misma.

—_________, ¿Quieres casarte conmigo?—volvió a preguntar, pero esta vez seguro de mi respuesta.

—Si, quiero casarme contigo.—besé sus labios por sobre las vendas de su rostro.—Gracias Levi. Gracias por permanecer junto a mi siempre. Te amo.

—Yo también te amo y así será lo que me reste de vida.—Levi colocó una de sus manos en mi mejilla, acariciándola suavemente.

Una parte de mi se regocijaba por esto que estábamos viviendo, pero la otra parte se sentía muy angustiada, ya que nuestro futuro era incierto. Tal vez, yo iba a morir o ninguno lograse sobrevivir, pero si se daba el caso, daría mi vida para que él regresara a casa con Abner.

—Levi, quiero decirte algo.—Él me miró con atención.

—Te escucho.

—Por favor... no me interrumpas. Solo déjame hablar.

Tomé una bocanada de aire, esperando a que mi voz no se quebrara y comencé a hablar:»—Levi, si yo muero, no quiero que pienses que tu vida termina aquí.

Él iba a interrumpirme, pero no lo dejé.

—Tú mismo lo dijiste. No sabemos qué es exactamente lo que va a ocurrir, pero si tu sales con vida quiero que cuides bien a Abner y creo que jamás te lo dije, pero no sabes cuan agradecida estuve de que fueras el mejor padre para él—quise sostener las lágrimas pero me fue imposible. Un par escapó de mis ojos, siendo limpiadas por el pulgar de Levi—si no regreso, tienes que decirle que lo amé con todo mi corazón, que fue la luz de mi vida y... no sé que hubiera sido de mi si no te hubieses quedado a mi lado.

Levi solo me miraba, mientras yo esperaba alguna respuesta de su parte. Después de un rato, reforzó su agarre en mi mano.

—¿Has pensado qué será de mi si te pierdo?—su semblante se volvió triste—no me puedes pedir eso.

—Eso ya me lo dijiste una vez, ¿lo recuerdas?

—Esto es diferente. Si tú mueres, yo no sabría vivir. Quedaría destrozado y de tan solo pensarlo, yo...—se detuvo, notando como de su ojo libre se llenaba de lágrimas, viendo como una caía por el costado de su rostro.

Yo pasé mi mano y la limpié rápidamente.

Me acerqué y me recosté sobre su pecho, sintiendo su corazón latir con fuerza, mientras me abrazaba.

—Esto es algo que teníamos que hablar algún día... Levi, ¿recuerdas cuando hablamos días antes de volver a Shiganshina? ¿Recuerdas esa promesa que hicimos de me dejarías ir si pasaba algo?

—Cómo olvidar ese día... pero en esta ocasión me es más difícil el cuidarte.

—Si puedes cuidarme o no, ya no es importante. Ahora solo quiero que si llegase a pasar algo, solo continúa y déjame atrás.

"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora