Nunca pensé que dentro de estos cuatro años, pasarían tantas cosas que nos hiciera cuestionar de nuestra forma de ver el mundo. Años en los cuales logramos conocer una parte del él y aquellos a quienes pensábamos que eran los enemigos del otro lado del mar.
Muchos cambios, cuestionamientos y planes que se han tomado a medida que el tiempo va pasando. Me cuesta creer que llegáramos a tales situaciones.
Y tal como ese día, donde Eren cambió. Sus actitudes, su mirada, hasta volviéndose un poco más reservado. Su semblante estaba completamente serio y tenía la mirada perdida.
Reiteradas veces me acerqué a él, preguntando qué es lo que le pasaba, pero el solamente respondía "no pasa nada" y se retiraba de mi presencia.
Todo fue una cadena de sucesos que se unía una tras otra y que nos fue aprisionando, llegando al extremo de no poder liberarnos.
Las cosas fueron de mal en peor, siendo el primer detonante, el enterarme de que la persona a quien le arrebató la vida a un centenar de personas estaba a cargo de aquel movimiento para llevar a cabo, la "prosperidad de la humanidad".
Era el tiempo en el cual, Abner cumplía un año de edad.
Era de madrugada y yo no había logrado conciliar el sueño en toda la noche. Levi aún no regresaba a casa.
Me tenía preocupada en que él y los demás no volvieran todavía. Solo esperaba que las cosas marcharan bien y no les pasara nada malo.
Abner había despertado y esta jugando en mis brazos, mientras ambos esperábamos en la sala alguna noticia de los demás.
Hange me había contado de lo que tenían planeado hacer, pero había algo que no me dejaba tranquila. Ella tenía mucha confianza en que esto nos ayudaría a dar un paso más.
El sonido de la puerta me hizo desviar la mirada y levantarme de mi puesto.
Levi entró a nuestra casa, quedando sorprendido al vernos a los dos en la sala.
Rápidamente me levanté y me acerqué a abrazarlo, aun con Abner en mis brazos.
—¿Estás bien?—pregunté apenas lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴ
FanfictionSegunda y tercera temporada de "𝕸𝖊 𝖍𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊-Dos amores, un solo corazón" El amor me ha hecho tomar decisiones, la confusión me ha llevado al abismo y una decisión me tiene entre la espada y la pared. #2 en Retumbar 05/01/20...