『ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 75: "ʀᴇᴛᴜᴍʙᴀʀ"』

156 17 66
                                    

—Yelena, ¿Por qué? ¿Cómo es posible que Zeke esté aquí? no hay forma en la que el capitán Levi lo liberara tan fácilmente... ¿Qué le paso a Hange y al capitán?—Jean, al igual que yo, pidió explicaciones.

Esta vez la rubia se levantó y nos miró a todos.

—¿No les parece lo más obvio que hayan sido derrotados por Zeke? Él apareció en el momento y lugar que había acordado con Eren, tal cual como se lo prometió. Así que lo más seguro es que hayan acabado con ellos.—respondió.

No... no puede ser.

Sentí mis piernas temblar por sus palabras. De no ser por el agarre de Mikasa a mi brazo, estaría de rodillas en el suelo.

—Tengo... tengo que ir a buscarlo...—dije en voz baja, queriendo moverme, pero mis piernas no reaccionaban. Levi... no podía estar muerto, me negaba aceptar tal cosa.

—______, calma...—me susurró Mikasa al ver el semblante que en ese instante nos daba Yelena.

—¡Eso es ridículo!—espetó Connie.

Nadie dijo nada más respecto al tema. La tensión comenzó a sentirse dado las palabras de Yelena, sin embargo Armin interfirió.

—¡Eso está muy mal! ¡pero no hay otra manera, todo es para que Zeke y Eren salven el mundo! ¡hay que unirnos a los Jaegeristas y ayudar a que ambos entren en contacto...

Yelena se estaba acercando lentamente quedando detrás de Armin. Sin dudar, todos nos pusimos en guardia ante la amenazante mirada de la rubia hacia él.

Él confundido, nos miró, hasta que sintió su presencia detrás de él. Se dio la vuelta y vio la forma en que lo miraba, pero de la nada cambió su semblante a uno más relajado.

—Por favor, ayuden a Eren y a Zeke. Confío en ti Armin.

Yelena comenzó a moverse, pasando junto a nosotros hasta verla desaparecer del tejado. Todos expulsamos aquel aire comprimido en nuestros pulmones ante la tensión del momento.

—Creo que... nunca una mujer me había dado tanto miedo—dijo Armin con voz temblorosa.

—Esa mujer está demente—dijo Connie.

—Dejemos eso de lado por ahora—Jean acomodó su equipo—debemos actuar cuanto antes.

Tenía razón, pero no podía estar tranquila teniendo presente que Levi tal vez esté muerto. No pude evitarlo y unas lágrimas escaparon de mis ojos, sintiendo la mirada de los muchachos sobre mi.

—______, debemos confiar. El capitán es muy fuerte, de seguro el no se habrá dejado derrotar por Zeke...—Connie puso una de sus manos sobre mi hombro.

—Connie tiene razón. Cuando logremos salir de esto, podremos buscarlo. Te ayudaremos en esto—agregó Jean mientras que Armin y Mikasa asentían.

—No te dejaremos sola ______.—Finalizó Armin.

—Gracias chicos...

Limpié mis lágrimas y acomode mi equipo, tomando los instrumentos necesarios para seguir adelante.

El panorama frente a nosotros era desalentador. El distrito de Shiganshina era envuelto nuevamente en conflicto y mucho más terrible desde el día en que recuperamos la muralla María. Explosiones, naves destruidas, casas y edificios cubiertos por el fuego eran parte de la destrucción provocada en estos momentos.

Tomamos escopetas y las acomodamos a nuestro cuerpo, adicional a las cuchillas del equipo tridimensional. Saltamos y activamos el equipo.

Nuestra meta era llegar al lugar donde Eren se encontraba localizado, pero mientras más nos acercábamos, era mucho más complicado lograr llegar a él, debido al aumento de tropas Marleyanas que batallaba con los Jaegeristas y los titanes que también peleaban en contra de Eren.

"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora