—Que esperas, sube de una maldita vez—le di una patada a Zeke esperando que subiera al maldito carruaje, ya que se había detenido.
Ambos subimos y el transporte comenzó a moverse. El trayecto fue en absoluto silencio, pero con la mirada lográbamos transmitirnos todo el odio posible. Me crucé de brazos esperando alguna palabra de su parte.
Él desvió su mirada hacia la calle, donde se lograba escuchar los gritos de una supuesta victoria al lograr regresar desde Marley, pero no se sabía el trasfondo de todo esto.
—Entonces, ¿esto fue promulgado como una victoria? esto es malo, ¿no cree que la ignorancia es aterradora?—dijo despegando su vista de la ventana.
—No tienes el derecho de dar tu opinión en el asunto. Si te parece bien o mal, no nos interesa en lo absoluto—respondí cortante.
—¿Él no sabe nada?—refiriéndose probablemente al mocoso de Eren.
—¿Y qué si lo sabe o no? después de todo, me encargaré personalmente de matarte y enviar lo que reste de tu miserable cuerpo a Marley, quedando clara toda tu conspiración. Si hago eso, tus abuelos estarán acabados. Pero de alguna u otra forma, si este plan secreto resulta ser cierto, tendré la paciencia para poder rebanarte y quitarte la vida. De todas maneras, no hay mucha diferencia.
—Me siento agradecido por tus alentadoras palabras—dijo con sarcasmo—esperemos que de aquí en adelante, las cosas resulten, por el bien de todos y nuestras familias
Terminó aquella oración enfatizando esas dos últimas palabras.
—Si quieres decir algo, sé claro. No estoy con las ganas de estar descifrando cada cosa que dices.
—Me pude dar cuenta de que tiene alguien más a quien cuidar y proteger. Uniendo los cabos, sé que quien cuidó a Eren desde hace tiempo, es alguien importante para usted. Se puede decir que buscamos lo mismo capitán... no queremos defraudar a nadie.
Cada cosa que decía era incierta para mi. Es increíble como tiene tanta información y Eren fue una parte esencial para eso.
Maldita sea, ahora quedaba aún más preocupado por _________ y Abner. Podían ser capaces de hacer cualquier cosa.
—Ten cuidado con lo que hablas—logré decir serio, evitando mostrar preocupación.—supongo que recuerdas mis palabras en el dirigible y pienso mantenerlas. Que te quede eso en la cabeza.
—¡Vaya! Creo que me expresé demasiado, pero volviendo al tema, ¿harás que me reúna con Eren pronto? por lo que veo, no dejarás de vigilarme.
—¿Por qué tanta prisa, simio? No apresuremos tanto las cosas.
—Bueno, supongo que podemos esperar un poco más.
—No te preocupes por eso. Te tenemos el hotel más exclusivo, solo para ti, ahí puedes descansar y relajarte todo lo que quieras—yo solo mantenía la mirada sobre él, notando como se incomodaba con eso.
—¿Podrías dejar de mirarme así?
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴ
FanfictionSegunda y tercera temporada de "𝕸𝖊 𝖍𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊-Dos amores, un solo corazón" El amor me ha hecho tomar decisiones, la confusión me ha llevado al abismo y una decisión me tiene entre la espada y la pared. #2 en Retumbar 05/01/20...