『 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 82: "ᴇɪɴ ʟᴀɴɢᴇʀ ᴛʀᴀᴜᴍ"』

96 13 15
                                    

Casi con las lágrimas a flote, creí que con Levi y los demás sería nuestro final. Creímos que hasta este instante habíamos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para detener esto, pero un milagro apareció de la nada.

—Jamás pensé que los titanes volaran, pero al parecer él si puede, así que tuve que venir. Estoy contenta de haberlo hecho.—dijo la rubia.

Un ave de gran tamaño pasó por el sector, tomándonos a todos, alejándonos del peligro. Aún sorprendida por aquella hazaña miré a mi alrededor notando que estábamos junto a Annie y a Gabi. Uniendo aquellas piezas, Falco era el titán el cual montábamos.

Mientras le hacían preguntas a Annie, me quedé junto con Levi, analizando su herida.

Era grave, notando como la sangre corría por su pierna y salía de su boca. Lo tomé del rostro esperando que reaccionara.

Ante eso, vi como abrió los ojos lentamente, mirándome casi al instante. Con lentitud, tomó una de mis manos que permanecía en su rostro.

—Estoy bien... tranquila...—dijo con dificultad apenas despertó.

—¿Cómo vas a estar bien si estás malherido?—sollocé.

—Esto no me va a derrotar...—no terminó aquella oración cuando se quejó del dolor.

—Levi, cuidado...—se comenzó a incorporar. Lo quise detener pero no me dejó hacerlo.

—Aún así me tenga que arrastrar, mataré a Zeke. Ese maldito simio pagará todo...—dijo entre dientes.

Al ver que Levi se estaba incorporando, todos lo observaron. Él continuó:—No podemos seguir así. Debemos hacer ambas cosas. Atacar a Eren y rescatar a Armin.

—¿Cómo lo haremos?—preguntó Jean.

—Haremos dos equipos y lo haremos de manera simultanea.

—P-Pero Levi...—esta vez, me miró.

—No estamos en una situación para preocuparnos por Eren—dijo.

—Entonces... ¿ya no podemos salvarlo?—pregunté con un nudo en la garganta.

Ante eso, vi como los ojos de Mikasa se llenaban de lágrimas.

—Quería decirle tantas cosas a ese idiota... pero ya no se podrá...

—Muchachos... Mikasa—Jean, presionó sus puños y cerró sus ojos fuertemente—tenemos que matar a Eren.

 Mikasa—Jean, presionó sus puños y cerró sus ojos fuertemente—tenemos que matar a Eren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba lista para este momento y la verdad nadie lo estaba. Y sinceramente en estos momentos, no estaba preparada para separarme de él, pero no teníamos otra opción. Debíamos utilizar todo lo posible para acabar con esto de una vez por todas.

Miré a Levi por última vez antes de saltar junto con Jean y Reiner hacia el cuello de lo que era el titán de Eren. Los demás se encargarían de ir a buscar a Armin.

"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora