⚠️Advertencia: Contenido sensible.
Una suave sábana me cubría en ese instante, mientras estaba recostada en una cama. No podía dejar de pensar en que él se haya ido... que también lo perdí y que no volvería a verlo nunca más. Mis lagrimas también lo eran para Hange, que ni siquiera logramos despedirnos ante tanto caos. No sé de qué manera voy a seguir después de todo esto. Ante la muerte de Erwin, mi sustento fue Levi, pero ahora, ya no lo tendría más a mi lado.
Sentí como un costado de la cama se hundió, mirando hacia arriba rápidamente. Mikasa se había sentado mientras me observaba. Ella llevó su mano a mi cabello mientras lo acariciaba, así como tantas veces lo hice yo con ella.
—Lo siento _______.
Una lágrima se escapó de mi ojo cayendo sobre la almohada en la cual estaba apoyada. Ella solo siguió acariciando mi cabello hasta que logré calmarme un poco.
—Traje unos vendajes... necesitas limpiar tus heridas.
Me senté sobre la cama y dejé que Mikasa me cambiara el vendaje. Mis manos aún seguían manchadas de la sangre de Floch por haberlo golpeado, mezclando la suya con la sangre en la venda de mis muñecas.
—________—Mikasa me nombró levantando mi vista para verla.—Estas marcas, son cuando te tienen sujeta por un largo periodo de tiempo... ¿Qué fue lo que te hicieron?
—Lo que me pasó ya no es importante...
—Si lo es, de no ser así, no habrías dejado a Abner con Historia. Dijiste que fueron a la casa... ¿Qué fue lo que pasó?
No quería contarle nada, ni siquiera a Armin, pero creo que necesito sacarlo de alguna manera, esta parte del dolor que siento en estos momentos.
—Fue... horrible. Dejé que pasara solo para proteger a Abner—mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas—es lo que cualquier madre haría en mi lugar.
No debía decir más, creo que con esas palabras estaba más que claro lo que había pasado. Cerré mis ojos teniendo fresco ese recuerdo, mientras Mikasa me abrazó, rodeando mis brazos a su cuerpo.
—Que horror... Que impotencia no haber estado ahí para auxiliarlos—dijo cerca de mi oído—perdón.
—Nadie sabía que algo así pasaría, fue algo que escapó de nuestras manos. Aun así, quiero dejar de pensar en ese momento... es como un bucle que se repite sin detenerse en mi cabeza. Él sobre mi y yo... sin poder hacer nada.—Mikasa se separó de mi y limpió la lágrima que descendía por mi mejilla.
—De cierta manera puedo entenderte. Cuando esos hombres me secuestraron, ha sido uno de los peores momentos de mi vida y también se repite muchas veces en mi cabeza. Mi madre dio todo para que yo lograra escapar, perdiendo la vida y no pude hacer nada, es lo mismo que hiciste por Abner, pero me alegra de que tú sigas con vida... no hubiese soportado perder por tercera vez a una figura materna.
Mikasa perdió a su madre siendo muy pequeña, a la madre de Eren, quien la cuidó como una hija más y yo hubiese sido esa tercera persona a quien menciona. El pecho de me contrajo de solo pensar en la posibilidad de haber muerto y dejar a mi hijo absolutamente solo, junto con Mikasa y Armin.
—De no ser por Dieter, tal vez yo estaría muerta.—bajé la mirada apenada recordarlo.
—No lo digas otra vez—Mikasa me volvió a abrazar y yo solo lloré en sus brazos.
—Pero Mikasa, es como si estuviese muerta en vida... es como si me hubiesen arrebatado el alma. El mismo dolor que sentí al perder a Erwin, me vuelve atacar nuevamente por perder a Levi.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍᴇ ʜᴀꜱ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ"-ᴀᴍᴏʀ, ᴄᴏɴꜰᴜꜱɪᴏɴ ʏ ᴜɴᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴ
FanfictionSegunda y tercera temporada de "𝕸𝖊 𝖍𝖆𝖘 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔 𝖆𝖒𝖆𝖗𝖙𝖊-Dos amores, un solo corazón" El amor me ha hecho tomar decisiones, la confusión me ha llevado al abismo y una decisión me tiene entre la espada y la pared. #2 en Retumbar 05/01/20...