Capitulo ll

293 42 1
                                    

(Dibujo de cabecera hecho por mi, para tener una idea del aspecto de las 2 protagonistas)

"¿Sería capaz?"

La chica latina solo podía mantener su vista en la mirada de la peliverde, con una sensación entre pánico y confusión, no entendía como consiguió esa fotografía...Tal vez vendría tiempo de un intercambio.
Chicos,necesito estar un momento a solas con ella -Mencionaba la chica de cabello castaño sin desprender su mirada de la jóven Blight, sus miradas seguían conectadas, una sin desprenderse de la otra, como si fuera una lucha por control.
No lo sé Luz, tal vez...-Gus fue interrumpido por su mejor amiga ojiverde,Willow, levantandose de su respectivo asiento, llevando a Gus con ella, sin decir ni una palabra más. Park, ¿En qué estás pensando? ¡Esto es algo muy importante, no la podemos dejar sola con una persona que sabe su secreto!-Porter se encontraba totalmente inquieto y ansioso ante la situación de su otra mejor amiga, debían hacer algo al respecto, ayudarla de esa situación tan conflictiva.
No hay nada de que preocuparse, estoy segura de que ella sabrá manejar esta situación, estamos hablando de Luz Noceda después de todo -Willow decía con un tono de confianza y hasta de orgullo al pensar a su amiga, imaginando que sabría que hacer para resolverlo...O tal vez no, pero no tenía de otra.

Adelante, toma asiento, tenemos mucho que hablar -Le hizo la oferta a la aquamarina, dándole a entender que podía sentarse frente a ella, buscando hacer el ambiente ameno, aunque ella moría del terror. Gracias -Fue su única frase a mencionar, para pasar a sentarse frente a ella, aún con una mirada bastante penetrante, Luz se sentía en estos momentos como si estuviera estacada en la pared, sin poder escapar ante tal incómoda situación.

Muy bien Blight...Antes de cualquier otra cosa, quiero preguntarte...¿De dónde sacaste la fotografía y que harías con ella si me negase? - Dijo la castaña, dando a notar que estaba bastante angustiada por ese tema, solo escuchándose una risa burlona por parte de la otra chica, Luz no esperaba esa respuesta. Mira Noceda, no planeo el decirte el como conseguí la fotografía, eso es punto y aparte al tema que estamos entablando ahora -La chica de los ojos dorados se desviaba de la primera pregunta, dejando a Luz mucho más nerviosa ante el tema de como respondería a la segunda.


Y sobre lo segundo...¿Tienes miedo de mi Noceda? -La respuesta de la latina era obvia, "¡Por supuesto que sí!, No sé que tipo de persona eres, ¡y con esa actitud me dejas más asustada!" Pensó para si misma, solo dando un respiro profundo, para contestar a la chica más pequeña. No diría miedo, pero es un poco extraño que teniendo información así, solo vengas a pedirme clases, no tiene sentido para mí - La jóven Blight, en ese aspecto podía darle un punto a la morena, ella fácilmente pudo hacer que la vida de Noceda diera un giro violento drásticamente, pero no era lo que buscaba, aunque la sentía capaz de hacerlo.

Quiero ver cómo la persona mágica en Hexside hace lo suyo, no es la gran cosa... -Cruzaba sus brazos y una de sus piernas, poniéndola sobre la otra, teniendo un rostro menos amigable que hace unos momentos, pero más que verse molesta, se miraba muy misteriosa ante lo que realmente buscaba, a la latina le llenaba de curiosidad el porque de repente llegó ella a preguntar tales cosas, Luz no era popular en lo absoluto, era una persona promedio, totalmente ordinaria, y con solo ver el porte de la jóven aqua marina, se podía ver y sentir que ella era bastante popular o bien recibida entre los alumnos y maestros...Le parecía bastante guapa, tiene tantos rasgos distintivos que era inconfundible...Le llamaba la atención como encontrar una pepita de oro en un río, quiere ver si hay más.

...La única condición es que sea de noche, lejos de la escuela, ¿Te parece bien?  - Ella solo podía sentir el como acaba de atarse la soga al cuello dando esa respuesta, parece ser que las hormonas curiosas de la morena le jugaron en contra, mal por ella realmente.

Me parece bien, pero espero que seas puntual, no me gusta esperar mucho - Se levantaba de su asiento, dejando un papel en la mesa, justo frente a la chica de ojos avellana, la miraba de Amity esbozaba una sonrisa pequeña, pero con algo de arrogancia, como una gatita de raza fina, observando a Luz como un animal callejero, como un perro callejero. Luz solo podía ver cómo la peliverde se iba por su propio camino, luego de tan corta plática.

Ella es...Un poco extraña -Al bajar su mirada a la mesa, podía ver una nota con el número telefónico de la jóven Blight, eso hizo que la morena tuviera un ligero rubor en sus mejillas, ¿Dejarle su número de teléfono? Es demasiado reinterpletable, oh bueno, ya de por sí ella esta muerta del pánico, ahora es pánico mezclado con vergüenza, es demasiado por un día parece ser.

La chica de cabello castaño se levantó de su asiento, solo para tomar un poco de aliento, porque la noche sería larga.



"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora