Capitulo IX

155 22 1
                                    

"Algo es diferente"

Después de esa charla, continuaron un poco más de la clase enfocando pulir unos glifos básicos y que la jóven Blight perdiera el miedo de hacerlos por si misma, pero se podía ver un poco más tranquila y segura de si misma, para la morena era algo tranquilizante y le alegraba profundamente...Hasta ver la hora ¿9:30 de la noche? ¿Tan rápido?.

- Creo que es hora de irme, ya es algo tarde y tengo que caminar un buen rato a casa.

Luz se reincorporaba, estirándose de a poco, y al momento Amity también se reincorporaba, quedando frente a la morena, ofreciéndole su mochila

- No tienes que caminar, yo te llevo a tu casa.

El tono de la aquamarina no sonaba como siempre...Era como si estuviera deseosa que dijera que sí, o ser un poco más amable, la latina sentía un algo en su estómago, ¿Nervios?.

- A-Ah...¿No abra problemas? No sabía que podías conducir...

- El auto que tenemos aquí es de mi madre, pero ella no está ahora, igual no me gustaría que camines tanto tiempo sola y menos de noche .

Para Luz es algo gracioso de pensarlo, ya que la primera clase prácticamente camino de madrugada sola, por unos 10-15 minutos a casa y ahora no quiere dejarla ir sola...como cambian las cosas, y le gusta el rumbo que llevan

-¿Quieres comer algo antes de irte? Podría traerte algo si quieres

- No gracias...Comeré en casa, gracias por recibirme, ¿Te parece si vengo mañana?

- Pero...Solo tenemos 1-2 clases a la semana

- No vengo por las clases, quiero pasar la tarde contigo, es aburrido estar solo, podemos hacer algo o salir a alguna parte

Amity sentía como tenía el impulso de apretar sus dedos, hasta los de los pies, Luz le está haciendo las cosas muy difíciles para mantenerse estable, ¿Cómo contestar sin demostrar que ama la idea?, la compañía de Luz ha sido de lo mejor que ha tenido las últimas semanas, a pesar de que ella misma era muy dura o fría, Luz siempre busco hablar con ella y ser simpática...Es tan linda.

- Claro, me agrada el plan, ¿Mañana nos vamos juntas entonces?

- Me parece bien, ¿nos ponemos de acuerdo por mensaje? Aprovechando que me diste tu número de teléfono

Cierto...La primera vez que se vieron le dejo un número con su teléfono, nunca había tenido la necesidad de llamarla o mandarle un mensaje, ella pensaba que poder mandarle mensajes ahora de forma informal era un gran avance, y solo siente el haber hecho un salto de fé.

- Te dejare un mensaje cuando regrese a casa.

Fue lo último que hablaron en ese momento, salieron del taller y se dirigieron al garaje de la mansión, solo podía verse un auto bastante bonito, de un lindo color blanco, Amity solo pasaba a la puerta del piloto, y se estiraba un poco para abrir la puerta del copiloto para Luz, la morena subia al auto, cerrando la puerta y colocándose el cinturón de seguridad...Fue un camino silencioso, como siempre ha sido, no fue incómodo, pero hubo un algo en el ambiente un poco....diferente, un poco de tensión, la castaña no podía evitar sentirse nerviosa, solo su vista periférica giraba para poder ver a la aquamarina conduciendo, mientras Luz le daba las indicaciones para llegar a su casa...

- Es aquí...En serio, muchas gracias por traerme a casa, fue muy amable de tu parte

-No es nada...En serio, tu...Hiciste mucho más por mi hoy

- Hey... No fue nada, cuentas conmigo para todo, nunca volverás a estar sola, ¿Si?

- ...De acuerdo

Amity sentía su corazón colgando de un hilo, estaba tan ilusionada, nunca nadie había conectado tan perfectamente con ella pero tampoco no quería confundir las cosas...Esto estaba siendo muy difícil para ella, no quería arruinar las cosas con Luz.

- ¿Nos...Vemos mañana?

La morena tomo su mochila, saliendo del auto, dedicándole una sonrisa a la chica de ojos dorados.

- Nos vemos mañana...Descansa

Un momento después de eso, Amity arrancaba el motor del auto, llendo en camino a su casa...Luz esta al borde de abofetearse a si misma...

" ¡DIOS! ¡ESPERO NO A VERLA HECHO SENTIR OBLIGADA A ACEPTARME EN SU CASA! ...Tranquila Luz, solo pasarán la tarde juntas, como hoy, es como tomar las clases...Pero sin clases...Y más personal...Estoy perdida"

Si que los pensamientos de la morena estaban siendo retumbados por la idea de estar sola con Amity de esa forma...Se siente muy atrevida por eso mismo, sus pensamientos fueron violentamente frenados con la voz atropellada de una mujer...La que le dió la vida (Oh no).

- Bonita hora de llegar, mija.

Camila siempre tuvo la forma de hacer que Luz sintiera el estómago hasta los pies, tenía un cierto tono muy... Especial.

Pero al escuchar la voz de otra mujer mayor, sentía que los problemas mayores...

- No es bueno preocupar a tu madre...¿Algo que explicar?

- Eda...Mami, no se imaginan de lo divertida que es la respuesta, y se las puedo dar...Si me dan la oportunidad...¿Si?

Ambas mujeres se miraban entra ellas, para luego ver a la adolescente, la cual reía de los nervios, pero al momento de sentir la risa de estás, paro en seco.

- Sería que entrara a la casa y solo me quedé en mi habitación...¿Verdad?

Le cedían el paso, con una evidente mirada de "mañana lo hablamos" pensamos que Luz tiene un ángel de la guarda, tuvo mucha suerte.

"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora