Capitulo VI

187 28 0
                                    

"Dedicando tiempo"

Al momento de que las clases terminaban, la morena estaba-- frente al portón de la academia, esperando a la peliverde, después de su charla en la cancha, esta un poco confundida de dónde es exactamente el lugar a dónde irán a tener las clases...Con que no sea muy transitado ya sería ganancia...¿No?.

Luz estaba totalmente absorta en sus pensamientos, perdida en todas sus teorías, hasta sentir una mano en su hombro, lo cual la hizo dar un salto del susto.

-No me imagine que fueras tan asustadiza Noceda

Amity reía un poco ante la reacción de Luz, entre  tener un sentimiento de ternura por su torpeza y burlándose al mismo tiempo de ella por su expresión de susto.

¿Qué hábito tienes con asustarme?

- Preguntaba mientras tomaba su pecho con su mano, ella sentía el corazón acelerado, ya sea por el susto, o que ella acaba de tocarla.

-Eso pasa porque eres una miedosa...¿Nos vamos?

En cuanto la señorita Blight terminaba su pregunta, comenzó a caminar alejandose de Luz y la escuela, sin decir nada más.

-¡Oye, espérame!

La morena reaccionaba de forma tardía, tratando de seguirle el ritmo y paso, extrañamente, se siente agusto estando cerca de Amity, por más que es de pocas palabras, todo lo que decía le parecía agradable, su voz le parece bonita...¿Será que le llame la atención lo misteriosa y distintiva que es? Con su cabello verde menta, largo, sus ojos dorados que combinan con su blanca piel...Al momento de entrar en consciencia de los pensamientos anteriores, Luz intentaba relajarse, solo es maestra de magia, que recuerde el contexto en el que están, ella tiene una foto de ella haciendo magia y apenas se conocen...Es mejor considerarlo un "gustito al ojo".

- ¿Cómo te fue hoy? 

Fue la repentina pregunta de la aqua marina, a Luz le recorría un temblor pequeño en sus manos, tomando un poco de aire para contestarle como es debido.

- Me fue...Bien, solo tuve algo de sueño hoy, ¿Qué tal a ti?

Le sorprendía infinitamente que Amity buscara hablar con ella, digo, en otras ocasiones caminaban juntas y solo lo hacían en silencio, no era desagradable, pero charlar también suena muy bien para ella.

- También pensé en el cambio de horario por eso mismo, debes descansar...Mi día estuvo como siempre

- ¿Qué es un "cómo siempre?"

Noceda estaba poniendose graciosita, le parecía bonito que se preocupara por su horario de sueño, pero también no lo sobre pensaba, era más fácil pensar que la quería bien descansada para que le enseñe bien (creible)

- ...Estuvo bien, gracias por preguntar

Un ligero rubor cubría un poco las mejillas de la chica más sería, parece ser que la morena la tomo desprevenida, punto para la latina.

Continuaron la caminata por aproximadamente 15 minutos, estuvieron charlando prácticamente todo el camino, al llegar a una gran mansión, la mirada de Luz se podía notar atónita y hasta intimidada...Con razón Amity le parecía tener un aura elegante, ruda, pero elegante a su forma.

La morena solo podía ver cómo la aqua marina se quitaba sus pendientes y perforaciones...Posiblemente tengan un código en casa y no lo sigue en la escuela, totalmente razonable.

Amity solo podía ver la entrada principal de la mansión, evadiendola totalmente, caminando rodeando la casa en completo silencio.

- ¿Amity? ¿Qué haces?

Luz la seguía cuestionando lo anterior, solo recibiendo un shusheo de la otra chica... Solo podían seguir caminando un poco más, hasta que lograban visualizar algo similar a una bodega, bueno, tiene más sentido su elección, prácticamente esta en su casa, y el practicar dentro de una mansión no estaba en sus planes.

La joven Blight abría la puerta de la "bodega", que al momento de que encendiera las luces, parecía ser más un...un...¿Cómo se les decía?

- Este era el taller de trabajo de mi padre, nos servirá para todas nuestras clases, siéntate, seguro estás cansada, caminamos casi 20 minutos

La aquamarina le ofrecía una silla para que pudiera sentarse, Luz no quiso ser descortes así que acepto sin más, obviamente dándole las gracias.

-¿No quieres sentarte? Tal vez estés cansada por tus botines

La morena preguntaba, porque...Fueron casi 20 minutos de caminata, ella no cree que ella vaya a la escuela caminando, sería un terrible dolor de pies todo el tiempo ¿No?.

- No gracias, ya cuando tomemos la clase lo hago...¿Cuánto tienes aprendiendo magia?

- Más o menos un año, Eda es quien me enseñó todo esto, la conocí ya que es amiga de mi mamá

La ojos avellana lo platicaba con mucha libertad y sin pendiente, muy distinta a su actitud de la primera vez que Amity la conoció...A la peliverde le gustaba escucharla hablar, le agradaba su compañía, era la persona más simpática que había conocido...Pensaba que esa casualidad le mejoro la vida.

"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora