Capitulo XIV

368 24 0
                                    

''Bajo presión'' 

Después de un camino largo entre la lluvia, Amity llegaba a casa, notando extrañamente las luces encendidas en casa...Ella recuerda que las dejo apagadas, solo la de su habitación debería estar encendida.
Estacionaba el auto, y abría la puerta principal, la cual no tenía cerrojo, al pasar el umbral de la puerta, se encontraba con la sorpresa de ver de espaldas a su madre, Odalia.

La peliverde sentía que se encontraba con un fantasma, quitandose inmediatamente la chaqueta que Luz le entrego, guardandola en su mochila, aclarando su garganta, dando unos pasos adelante, hacía ella.

- Buenas noches, madre...Que sorpresa tenerte antes devuelta.

La mujer volteaba, para dirigir su mirada a su hija menor, dedicandole una sonrisa pequeña, acercándose a ella, quedando frente a frente con ella.

- Amity, me alegra tanto volverte a ver... Decidí volver antes por el tema del clima, si no, no iba poder regresar para el trabajo...¿Haz estado ocupada?

- Si ,madre.

- ¿Tus notas?

- Bien, madre.

- ¿De dónde vienes?

Con esa pregunta es cuando se le congelaba la sangre...No había imaginado el tener que preparar algo, no estaba en sus planes que su madre volviera antes.

- Después de la escuela fui a comer algo, y aproveche para hacer mis pendientes en la cafetería.

"La mentira no es mala Amity, pero podría estar mejor...Si nos descubre, estaremos en problemas"

- Excelente...Ahora que estás aquí, tenemos que hablar sobre...Temas adultos.

- Madre, con todo respeto, vengo muy cansada de conducir, no tengo las energías para volver a hablar del mismo tema de siempre con Hunter.

- Amity...Comprendo que estés en tu etapa rebelde en la cual le das la contra a todo lo que sea correcto para sentirte mejor contigo misma...Pero tú necesitas un marido para poder mantener el legado Blight. Y Hunter siempre va a ser mi opción favorita para ti.

La más joven solo sentía como su pecho se comprimía ante los comentarios de su propia madre, tratando de aguantar un poco más la compostura, lo último que quería provocar, era perder sus libertades básicas.

- Tal vez no desee nada de la herencia de los Blight... Hunter no es mi tipo de persona, gracias por preocuparte madre, pero de momento tengo cosas mejores en las que pensar, con permiso.

Amity acomodaba su mochila, subiendo directamente a su habitación, dejando su mochila en su cama, rebuscando en ella, para sacar la chaqueta de Luz...Al colocarse la chaqueta, se acostaba en la cama, sintiendo el olor del perfume de la morena, recordando la agradable sensación de besarla...Este asunto en casa la hacia día a día más infeliz, Noceda la hacía olvidar toda esta pesadilla. Ella no quería una empresa, o dinero fácil, quería ser como realmente es, estar con la persona con la que realmente quiere estar, estaba harta de tener que complacer a todo el mundo. 

Esos pensamientos la ahogaban en una inmensa tristeza y amargura, buscando el no ahogarse en sus propias lágrimas, se sentía tan desconsolada y atrapada...Estuvo así por un par de horas, en las cuáles no había ni recordado la existencia de su teléfono.

"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora