Capitulo XII

183 24 3
                                    

''Un día entero''

La mañana estaba completamente tranquila, el cantar de las aves, la brisa fresca que entraba por la ventana, una mañana perfecta para dormir plácidamente... Hasta que la morena entraba en consciencia de que tiene que levantarse, porque hay que ir a la escuela, pero lo que le alegraba más, es porque hoy vería a Amity después de la escuela. La noche anterior se habían desvelado platicando de cosas tan inverosímiles...Pero ellas les dieron mucho valor.

Luz saltaba de la cama, se duchaba, se arreglaba para verse bien, pero no demasiado formal, algo que si llamaría la atención de su atuendo, es su chaqueta de su antiguo equipo de baseball, hacia algo de frio afuera, a si que era importante ir abrigado. 

Al bajar las escaleras, su madre Camila estaba esperándola para desayunar, la morena procedía a sentarse a su lado y platicarle todo lo que paso la noche anterior y el porque llego tan tarde, la señora Noceda al ver a su hija tan feliz y emocionada, le obsequio una sonrisa, sin reprimirla o decirle nada mas que tuviera un lindo día, y que le mandara un mensaje cuando estuviera de regreso. Al terminar el desayuno, Luz iba al baño a lavar sus dientes, revisar su cara, su cabello...Todo en orden parece ser, nunca se había preocupado tanto por como lucia, pero ahora si quería impresionar a alguien. 

Tomaba su celular para revisar la hora, y estaba lista 10 minutos antes a la hora establecida con Amity, a si que solo pasaba a la sala, a sentarse en el sofá a esperar...Bueno, realmente a empezar a desesperarse y preocuparse.

''¿Debería llevarle flores? ¿Tal vez unos dulces? ¡ O podría intentar retratarla en lo que llega! ...Menos mal mamá ya se fue a trabajar, si me viera como estoy ahora, seria una buena razón de sus risas, estoy tan nerviosa...'' 

A los minutos, se escuchaba un auto estacionarse frente a la casa, Luz procedía a levantarse del sofá, tomando su mochila, saliendo de casa, cerrando la puerta con sus llave. Al voltear solo miraba el auto que Amity conducía, sintiendo un hueco en el estomago...Caminaba a la puerta del copiloto, abriendo la puerta y subiendo al auto. 

- Buenos días Amity, espero no haberte hecho esperar...Yo...

Al darse cuenta del aspecto de la chica de ojos dorados, dejaba de hablar casi de inmediato, llevaba un atuendo algo diferente a lo que solía llevar, tenia una playera rosa, con una falta negra, medias negras y hasta unos tenis, y su cabello atada como siempre, no podía dejar de pensar que se miraba muy guapa, nunca la había visto con un atuendo así...Siente como si tuviera un huracán en su estomago, no sabia como continuar lo que estaba diciendo, lo que si, Amity podía ver que Luz tenia su cara roja, mirando su ropa y luego su rostro, y así sucesivamente.

-  ¿Qué pasa? ¿Demasiado simple?

La peliverde sonaba un poco preocupaba en su pregunta, eso dejaba totalmente a la morena con el corazón derretido por verla preocupaba por como se ve, si ella es hermosa siempre. 

- No, no, para nada...Te vez muy guapa, solo que nunca te había visto con un atuendo de este tipo...Me gusta, luces muy bien, de hecho siento que el rosa es uno de tus colores.

La chica de ojos dorados aclaro su garganta, girando su rostro al camino para empezar a conducir, pero visiblemente tenia sus mejillas rojas ante el comentario de Noceda, la mitad del camino estuvo en silencio, hasta que los pensamientos de Luz fueron cortados con lo siguiente. 

- Disculpa si no conteste anoche...Me quede dormida...

La aquamarina se disculpaba bastante avergonzada de ni siquiera despedirse en su conversación de anoche, era la primera vez que platicaban por texto y sintió que fue muy descortés, se sentía muy apenada y se le notaba en su rostro y su voz, lo cual hizo que Luz se sintiera sumamente embelesada por verla tan preocupada por algo que ella pensó que fue adorable.

"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora