Capitulo XV

222 29 2
                                    

''Entre tu y yo''

(El contenido de este capitulo es un poquito más sugerente a lo que se esta acostumbrado a este fic, no más para tener en cuenta)

La latina sentía como si hubieran encendido un interruptor en ella, regresando sus manos a la cintura de su acompañante, apretando un poco esta misma, provocando una sensación eléctrica en la espalda de la más pequeña. La morena sin vergüenza alguna mordía el labio inferior de la peliverde, las respiraciones de ambas chicas tomaban una clara pesadez, entrecortándose mientras que los besos se hacían mas húmedos y acalorados.

Luz tomaba las riendas de esto, tomando una de las mejillas de la aquamarina, inclinando un poco su cuello, dándose espacio para dejar besos húmedos por todo su cuello hasta llegar a su hombro, lo que provocaba que la más pequeña empezaba a gemir a lo bajo, sintiendo calor en todo su cuerpo al sentir los labios y lengua de la morena sobre su piel, era una sensación tortuosa y excitante de la cual se sentía prisionera... Las manos de la peliverde se daban paso por debajo de la camisa de su acompañante, acariciando su abdomen y espalda, a la vez que pasaba sus uñas por su piel, cosas que ella podía ver que le fascinaban a la morena.

La lengua de la más alta hacia posesión de la lengua de su acompañante, eran besos llenos de hambre y urgencia, dolía el sentirse tan bien, considerable por la inmensa presión que Amity sufría en su centro, que era acorralado por una de las piernas de Luz. A la vez que las piernas de la peliverde eran acariciadas por las manos de la castaña, se sentía dichosa al poder experimentar las caricias de la mayor, se sentía al cien, como si olvidase todo lo que hace unas horas le hizo tanto daño.

Los minutos pasaban, y lo que las hacia separarse, era la ausencia de aire, ambas tenían sus miradas inamovible una de la otra, totalmente con un aura candente llena de fuego...Pero no parecían ser las mejores circunstancias como para llegar a la siguiente base, aunque si hubiera sido por ella, ya hubiera desnudado a la morena. Sus narices se rozaban ligeramente, mientras ambas reían un poco a lo bajo, recuperando su aliento, sus ojos se entre cerraban, ambas parecían totalmente complacidas por lo que hicieron. 

- Quiero estar contigo Amity, no tienes una idea de lo mucho que te quiero... 

Los ojos dorados de la chica más pequeña se dirigían directamente a los ojos avellana de su acompañante, su corazón estaba recibiendo lo que necesitaba, ella sentía lo mismo, ella haría lo que fuera por estar con ella...

- Y yo contigo... Tu realmente no te imaginas lo que significas para mi... Lo mucho que te quiero, y lo mucho que te necesito...

Ambas se dedicaban un abrazo fuerte y cálido, Luz acariciaba el largo cabello verde menta de su chica, se sentía tan plena de poder decir lo que sentía, por mas que aun sus sentimientos son mas grandes, pero es un comienzo.

- Quiero... Platicarte de algo sumamente importante, que en verdad espero no afecte en lo que sientes por mi o haga que cambies de parecer en estar conmigo...

La aquamarina se sentía tan nerviosa sobre el tema de su familia y los Wittebane, ella rogaba en sus adentros de que Luz no la viera mal, que la comprendiera y no dude de ella y de su amor por ella...

- Hey... No te preocupes por eso... Yo te escucho. 

Ellas procedieron a sentarse en el pasto, mientras Amity le explicaba su situación con Hunter, los asuntos con los Blight y los Wittebane, el rostro de Luz se mantenía entra confundido y serio, la peliverde estaba muriendo de terror al pensar que podría estar alejando a la persona que ama, sentía que la garganta se le cerraba, hasta el momento que la morena hablo.

- Entonces mantengamos lo nuestro en secreto temporalmente... Por que no planeo renunciar a estar contigo por algo que tu no quieres hacer. 

- L-Luz... ¿Me lo dices en serio? ¿Estarías dispuesta? Realmente no tienes que hacerlo si no quieres... 

Sintió como su mejilla era acariciada por su compañera, dedicándole una sonrisa para calmarla.

- Hermosa, realmente no quiero perderte, si nos queremos, podemos luchar para que funcione, no me importan los riesgos o las condiciones... Yo lo que quiero, es estar contigo, Amity. 

La peliverde se sentía desarmada y vulnerable ante el hecho de que la morena se vea tan decidida y determinada por estar con ella, se sentía tan feliz y plena aunque tuviera que ser un secreto por un tiempo, no le importaba, porque podría estar con su amada, a la que le dedicaba una sonrisa con una mirada llena de alegría, para después rodear el cuello de la más alta con sus brazos, para robarle un beso en los labios... Uno de muchos más de ahora en adelante.

"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora