"Estoy segura, esto me supera"
8:15 AM, lo único que se podía escuchar a esa hora en los pasillos de Hexside, eran los bostezos contagiosos de Luz Noceda, de los cuales sus amigos ya le estaban reprochando mientras charlaban en la cafetería...No es como que se allá quedado hasta tarde con una chica peliverde haciendo cosas mágicas...¿No?.
Ella no sabe medir sus límites, siempre suele mal pasarse, con dormir mucho o poco, no comer casi nada a comer en exceso...No sabe de puntos medios parece ser.Ya te escuche, no hace falta que me regañen más, por favor - La morena le contesto a Willow y Gus, los cuales no le daban ni la oportunidad, solo mirándola con una ceja arqueada cada uno, un equipo para juzgar de primera categoría... No habría tanto problema, si no te hubieras ido a exponer tu secreto Luz, estas cavando tu propia tumba - Dijo la pelinegra a su amiga, Luz sabía que ella tenía razón, se estaba exponiendo mucho ante alguien que apenas y conoce...No le da la impresión de ser una persona soplona o algo así, pero...¿Y si ella se equivoca?.
No quiero ni pensar en eso Willow, por favor, solo quiero un minuto de paz ante el tema...Yo menos que nadie me quiero exponer, pero era eso, o una foto bastante sugerente sobre "La persona mágica de Hexside" - Luz estaba muy cansada del tema, era una preocupación constante para ella, cosa que sus amigos solo ven la parte superficial, más no la más compleja que es, arrastrar a todos con ella en este proceso.
¿Luz Noceda? - Se escuchaba una voz joven llamando a la chica latina. Lo que ella podía hacer, era voltear al chico de primer año, con una expresión genuina de confusión...Soy yo...¿En qué te puedo ayudar? - Dijo Luz al muchachito, el se miraba nervioso, solo contestando a su pregunta, Amity Blight está buscandote, dice que quiere hablar contigo en la cancha - El chico luego de dar el aviso, se iba sin más, un tanto nervioso.
...Ni siquiera lo pienses - Dijo Gus rompiendo el intenso silencio, cosa en lo que concordó Willow, ellos querían menos problemas para su mejor amiga, ya sabían que ella solía estresarse demás, pero ahora sí hay razones de sobra para estar angustiado...Aunque Luz puede sorprenderlos muy fácilmente, es muy impredecible. Dicho y hecho, la latina ya se había levantado de su asiento, solo diciendo lo siguiente: "Sea buena idea o no, voy a ir" y lo último que vieron Willow y Gus, fue a su mejor amiga caminando fuera de la cafetería..."Ya que se le puede hacer" pensaron ellos.
Noceda seguía caminando hasta llegar a la cancha de fútbol, estaba vacía por el horario de clases, pero a lo lejos podía ver a Amity cruzada de brazos, recargada en el borde de las gradas, conectando si mirada con la de Luz a lo lejos...Luz no podía evitar el sentirse atraída por la personalidad misteriosa de la chica peliverde, no dejaba de pensar que era bastante atractiva, no entiende el porque no todo el mundo esta tras de ella...
Pensé que no vendrías, Noceda - Fue lo primero que dijo Amity al tenerla de frente, con una mirada más relajada, pero aún manteniendo esa seriedad característica. No quería dejarte esperando más Blight, vine lo más pronto posible...¿Necesitabas hablar conmigo o algo así? - Busco decirlo lo más tranquila posible, por más que estaba muerta de los nervios, no sabía si era por sentirse amenazada por el tema de su magia, o porque la chica era terriblemente guapa...Algo muy complejo de procesar en un momento como el suyo.
Realmente si, quería que armemos el horario de las clases sobre los glifos...No quiero que sean en horarios inaccesible ni para ti, ni para mí, a si que quiero intentar tomar una clase por la tarde hoy, si es posible - Amity dijo aquello, mirando a la otra chica, esperando su respuesta.
Luz se miraba sorprendida que quiera clases por la tarde...Ella siempre busco que fueran en la noche, por el poco flujo de gente que hay a esas horas en cualquier lugar que quisiese intentar...Pero también hay lugares donde pueden intentar, no ve el problema, solo por unos detalles.
Pues...Hay muchas cosas que lo impiden, de momento, el lugar donde podamos practicar y más de día - Quería safarse, huir de esa responsabilidad como era estar más expuesta de lo que ya estaba de por sí practicando al aire libre de madrugada
Cierta peliverde no le estaba dedicando buena cara, con justa razón...Hasta que la chica la detuvo en seco. Ya tengo lugar a dónde ir, no te tendrías que preocupar por nada, solo decir que si y darme la clase - Amity tenía sus brazos cruzados, con una mirada de pocos amigos, solo esperando la respuesta de Luz al respecto...Que estrés, es lo primero que la morena tiene en su cabeza.
Hubo silencio por un par de minutos, los ojos dorados de Amity empezaban a mostrar una molestia y desespero a la ausencia de respuesta. ¿Qué hora es más accesible para ti? - Luz de repente dijo esas palabras, no sabe de qué rincón de su pecho salieron tan de repente, pero se sintió gratificada al ver la ligera sonrisa de Amity por su pregunta... "Esta chica si que me va volver loca"
ESTÁS LEYENDO
"Pertenecer" (Lumity)
Fanfiction"¿Magia en la academia Hexside? Como si eso fuera posible, no existe algo como la magia" Luz Noceda, estudiante de último año de preparatoria, una persona que siempre buscara el no llamar la atención de las demás personas a su alrededor, por el sec...