Capitulo IV

222 32 0
                                    

(Les dejo un bocetito de Luz que acabo de hacer en la cabecera)

"Yo nunca estuve lista"

Su rostro de sorpresa e incredulidad ante la clara impresión de Amity la dejó bastante expuesta, para mantener la compostura ante la situación bajo control consigo misma, busco retomar el tema, aclarando su garganta.

Eso es lo que puedo hacer, es algo simple pero...Es algo bueno para empezar - Luz dijo mientras sentía la mirada de la chica peliverde sobre ella, casi como si estuviera viendo a alguien fuera de este mundo...Un tanto nuevo para ella, a la vez que la preocupaba por aquellos prejuicios sobre las personas diferentes...Pero algo la hizo dejar de pensar, para solo tener a  Amity casi respirandole en el rostro.

Ella grito, y cayo de espaldas al piso por la mera impresión de tenerla tan de cerca, eso sí que era algo que ella nunca había experimentado. ¿Te fuiste a algún otro lado? Aún tienes que darme clases, por algo vine aquí ¿No? - Entre que quiso sonar altanera e imponente, parecía ser que aún seguía impresionada por el acto de nuestra joven bruja.

Ah...Aja, obviamente, digo, no te citaría a un lugar como este a mitad de la noche como para hacer algo más... - Se reincorporaba, para empezar a preparar glifos para Amity, enseñarle su estructura, sus valores, fueron muchas horas de explicaciones y muestras, Luz nunca había hablado tanto con alguien, aunque sea para explicar algo...Ella era algo reservada, incluso con sus mejores amigos, la adultez joven la hizo más introvertida a lo que era cuando era más chica, pero con Amity se sentía bastante agusto, no había prejuicios, quejas o malos comentarios, era bastante respetuosa y la escuchaba...Por más que solo fuera por la magia, no la interrumpía o la miraba raro, y ese detalle lo agradecía mucho para si misma.

Para cuando entro en conciencia, ya era bastante de madrugada, y las 2 debían ir a clases al día siguiente..."Terrible pereza" sería el pensar de Luz, esa chica si que se ha vuelto muy sedentaria.
Para su sorpresa, Amity estaba levantandose del suelo, estuvieron muchas horas sentadas, seguro estará acalambrada...Espera...¿Se esta llendo?

¿Ya te vas? - La morena pregunto con una confusión y con mucho disgusto en su propia boca, para ser sorprendida con la frase... ¿No planeas levantarte? No voy a ir a casa sola, es muy tarde - Eso fue lo que Amity contesto a su pregunta amarga, la chica peliverde le dió dicha respuesta llena de lógica, no era cuestionable según a la perspectiva de Luz, en su mente no tendría porque decirle que no.

Amity solo podía ver cómo la chica más alta se incorporaba, buscando alcanzarla, ya que la peliverde ya tenía unos cuantos pasos avanzados...Y las piernas adormecidas de Luz no ayudaban en nada...O al menos eso pensaba mientras caminaba junto con la joven Blight. Fue un camino silencioso, ninguna hablo en ningún momento, más no era incómodo, era un silencio respetuoso para nada desagradable y muy disfrutable...Es a lo que Luz le estaba gustando de ese momento.

La morena solo observaba de reojo a Amity, su cabello verde menta con sus raíces marrones, con mechones volviendo a su color natural , su piel pálida, sus ojos en un color dorado tan poco comunes...Era interesante observarla, y ella verse tan común y ordinaria, ella parecería  la bruja, por ese look tan mágico y gótico...Es lo que ella pensaba cuando la miraba, le divertía pensarlo. Pero sus pensamientos fueron cortados al escuchar a la joven Blight decir "Aquí nos separamos" Noceda salió automáticamente de su trance, para decir lo siguiente:

"¿Porqué? Aún falta un rato para llegar..."

Amity la miro con confusión, como si hubiera dicho algo bastante desubicado, cosa que empezó a poner a Luz muy nerviosa por diversas razones...Ahora si que la lío grandísimo.

"Estoy literalmente ya estoy a nada de mi casa, sería mejor que tomes camino a la tuya, es tarde, y no quiero excusas para faltar a la siguiente clase, quiero intentar un hechizo de fuego...El de luz pude entenderlo bien"

Luz se sentía orgullosa de si misma de ser una buena maestra, no se imagino tampoco que ella se adaptaría tan bien al tema mágico, no como ella que tuvo que entrenar bastante, otra cosa más que admira de Amity.

"Creo que sí... Mamá me estara esperando, y no planeo ir a ver si Eda me da hospedaje a esta hora, se enloquece si no duerme bien esa anciana" - Luz comentaba todo aquello, llenando de curiosidad a Amity al respecto de dichas personas, solo observando como la morena tomaba su camino a casa, una despidiéndose de la otra a la distancia, con suma neutralidad, pero una sensación muy agradable entre ambas, quedando sorprendidas una de la otra...Pero bueno, mañana será otro día, un poco más mágico que ayer.

"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora