Capitulo XVIII

277 25 8
                                    

'' No lo soporto''

A la mañana siguiente, Luz se encontraba encaminada a la escuela, recordando la sensación cálida y agradable de los besos y abrazos de su chica, todas sus palabras que se reproducían como una canción en su mente, en tan poco tiempo, las cosas estaban volviéndose tan agradables últimamente, que le hacían olvidar su tormentosa adolescencia y niñez, solo deseaba disfrutar de esta nueva etapa de su vida. 

Al llegar al área de la escuela, podía ver el cabello verde menta de su amada, pero a su vez, sentía un estrujón en su estomago, al verla con un chico de cabello rubio cenizo y ojos magentas, parecían estar discutiendo, con ese solo pensamiento, los pies de la morena se movieron automáticamente hacia ellos, buscando estar tranquila, ella era consciente que Amity se encontraba en una situación complicada, solo debía estar tranquila...Al quedar justo detrás de el chico, y a la vista de la chica, Amity podía conectar sus ojos con los de su amante, entre emocionada y asustada de verla. 

El muchacho rubio al ver la reacción de la peliverde, se giraba, encontrándose a la latina.  

- ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar? - Espeto el chico. 

- Me acerque porque vi que estaban discutiendo...Ella parecía no querer hablar contigo - Contesto la morena.

- Luz...No es necesario... - Agrego la más pequeña, con una sensación de miedo e impotencia.

- ¡Ah! ¿Entonces tu eres Luz? ¿La de la foto? - Dijo el chico, con una sonrisa sarcástica y mirada arrogante, mostrando sus dientes, denotando un diastema en ellos.

La morena al escuchar aquello, sentía que su cuerpo se tensaba, y sus manos no paraban de temblar. Sus pulmones parecían no estar trabajando, por la inmensa dificultad que tenia para respirar, el chico a ver su reacción, parecía complacido, a su vez que la aquamarina al verla así, tenia sus ojos sumidos en ella, aterrada al verla así, sin poder moverse.

- T-Tu... ¿Cómo lo sabes? ¿Tu tomaste esa fotografía? - Pregunto Luz, con claros signos de querer tener un ataque de pánico, había olvidado totalmente el asunto de la foto, de que ella es perseguida por toda hexside, hasta parte de la ciudad, no sabia si para bien o para mal, pero no quería arriesgarse a nada, ella sentía que su cuerpo le iba a traicionar, hasta que sintió ser sujetada por Amity, dándole apoyo en su hombro.

- ¿Yo? oh no no, no te equivoques conmigo ... Solo fui de los pocos que pudimos verla, y preguntaba por curiosidad solamente - Contesto, con veneno en su voz. 

Luz abría sus ojos inmensamente, solo girando su mirada a la chica a su lado, la cual parecía tener una mirada de impotencia y evitando corresponder la mirada de la latina.

- Yo solo venia a dejar a Amity a la escuela, debo ser amable con mi futura esposa... A si que, yo paso a retirarme, fue un placer Luz - Se despedía, mientras se giraba para ir en dirección hasta su auto, hasta que se detenía un momento al escuchar a la morena hablarle.

- Ella no quiere estar contigo, amigo... - Dijo con dificultad, aguantando sus ganas de llorar. 

- Yo no soy tu amigo, llámame Hunter - Fue lo ultimo que dijo, yendo directamente a su auto, saliendo del área de la escuela. 

.

.

.

Las 2 chicas se encontraban sentadas en una de las bancas frente a la escuela, todos los estudiantes ya se encontraban en clases, a si que el lugar estaba desierto, ninguna decía nada, pero parecían querer decir algo con urgencia... Hasta que la más pequeña empezó.

- Yo ... Lo lamento por lo que acaba de pasar - Dijo Amity con una clara tristeza en su voz.

- ... ¿En verdad le mostraste la fotografía? - Pregunto tajantemente la morena, sin dirigirle la morada a la aquamarina.

- ¿Que? ¡No! Yo no te haría eso, yo te lo prometí - La peliverde se defendió.

- ¿ Y entonces quien? ¿Quién la tomo? - El tono de voz de la latina sonaba un poco mas alterado.

- No puedo decírtelo... Es complicado - La mirada de la más pequeña bajo, sintiéndose aun mas asustada ante la situación y su poca cooperación. 

- Amity , por favor, necesito saberlo... Es de mi seguridad de lo que estamos hablando, en verdad no me siento segura sabiendo que tu ''prometido'' tiene algo para hacer mi vida una mierda para poder obtener lo que quiere... No quiero sentirme en peligro - La morena contesto consternada...Todo aquello estaba siendo demasiado, y pensar en si quiera la posibilidad de aquello, la hacia enfermar.

- No vas a estar en peligro, te lo prometo, voy a hacer de todo para cuidarte Luz, solo necesito que confíes en mi - Replico la chica de ojos ojos dorados, mientras tomaba una de las manos de su acompañante, rogando su comprensión.

- ¿Por qué no puedes decirme? ¿Qué es lo que me ocultas Amity? - Se desprendía del agarre de la peliverde, en verdad no podía mantenerse cerca, estaba en un momento demasiado intenso para ella.

- Luz... Por favor... - La aquamarina solo podía ver como la latina se levantaba de su asiento, incorporándose empezando a tomar distancia de la banca.

- Cuando quieras hablarme con la verdad... Estaré gustosa de hablar contigo, pero... Ahora quiero estar sola - Fue lo ultimo que dijo, antes de seguir su camino a la escuela. 

La más pequeña se encontraba postrada en su asiento, cubriendo su cara con sus manos, ganándole esas dolorosas ganas de llorar, odiaba esto, odiaba el no poder decirle todo lo que sabe al respecto, no era por maldad, era por temor a las consecuencias para dicha persona. 

.

.

.

.

.

El día termino, Gus y Willow nunca notaron cuando Luz se fue, mismo caso con Amity, cosa que la llenaba de desesperación al saber que las cosas entre ellas no estaban bien, no se sentía en condiciones de mandarle un mensaje, ella claramente le pidió que quería estar sola, y más el hecho de que quiere hablar el tema de la fotografía que empezó todo...No sabia que hacer, pero lo primero que la detuvo de pensar, fue ver un auto muy familiar estacionándose frente a la acera de la escuela, al acercarse, era poder ver a 2 jóvenes que reconocería donde sea. 

- ¿Edric...Emira? -





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Pertenecer" (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora